• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Libertad? Existe??:::::Yo digo NO rotundamente

Heart

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:f1fde603ea]¡Libertad! ¡Ilusión!
Deliciosa palabra
es como una emoción
que palpita en el alma
pero no hay nadie libre,
cuando nacen lo atan,
ya le imponen un nombre
y unas leyes lo marcan;
son leyes que lo apresan
como pájaro en jaula.
¡Libertad!
¿Dónde empiezas?
¡Libertad!
¿Dónde acabas?
[/center:f1fde603ea]

[center:f1fde603ea]
logomanos1.jpg
[/center:f1fde603ea]

Excelenete te hace pensar mucho, y es muy cierto, apenas si nos dejan respirar, y lo unico que falta es que nos digan como y donde hacerlo, jaj pero excelente trabajo y muy bien expresado...

Heart dijo:
[center:c82823d09b]¡Libertad! ¡Ilusión!
Deliciosa palabra
es como una emoción
que palpita en el alma
pero no hay nadie libre,
cuando nacen lo atan,
ya le imponen un nombre
y unas leyes lo marcan;
son leyes que lo apresan
como pájaro en jaula.
¡Libertad!
¿Dónde empiezas?
¡Libertad!
¿Dónde acabas?
[/center:c82823d09b]

[center:c82823d09b]Mi hermana bella leyendo tu hermosa poesia en esta tarde calurosa en Buenos Aires, pense en un frase que siempre llevo en mi "herat"....dice asi:Quienes esperan cosechar las bondadesde la libertad, deben soportar la fatiga de defenderla.(Thomas Paine)...Es para refelexionar ¿no?besos y aqui quien quiere mas soy yo.... :wink:[/center:c82823d09b] [center:c82823d09b]MARIA EUGENIA[/center:c82823d09b]

[center:c82823d09b]
amor152.jpg
[/center:c82823d09b]

essencia dijo:
Excelenete te hace pensar mucho, y es muy cierto, apenas si nos dejan respirar, y lo unico que falta es que nos digan como y donde hacerlo, jaj pero excelente trabajo y muy bien expresado...

Este es uno de los temas que mas me hace pensar siempre...Libertad ¿la tenemos como realmente dicen?
Rotundamente no y en ningún sentido...Nosotros aun en nuestras sociedades que están mas abanzadas puede que nos la enmascaren de alguna manera y nos hagan pensar que si...pero no la tenemos...y por no hablar de los pobres que no tienen la culpa de nada que viven en el tercer mundo los cuales pagan las prepotencias de las ricas sociedades....
Lamentable pero cierto....
Besos
bye
^^

luz dijo:
Heart dijo:
[center:6585ee2370]¡Libertad! ¡Ilusión!
Deliciosa palabra
es como una emoción
que palpita en el alma
pero no hay nadie libre,
cuando nacen lo atan,
ya le imponen un nombre
y unas leyes lo marcan;
son leyes que lo apresan
como pájaro en jaula.
¡Libertad!
¿Dónde empiezas?
¡Libertad!
¿Dónde acabas?
[/center:6585ee2370]

[center:6585ee2370]Mi hermana bella leyendo tu hermosa poesia en esta tarde calurosa en Buenos Aires, pense en un frase que siempre llevo en mi "herat"....dice asi:Quienes esperan cosechar las bondadesde la libertad, deben soportar la fatiga de defenderla.(Thomas Paine)...Es para refelexionar ¿no?besos y aqui quien quiere mas soy yo.... :wink:[/center:6585ee2370] [center:6585ee2370]MARIA EUGENIA[/center:6585ee2370][/color

[center:6585ee2370]
amor152.jpg
[/center:6585ee2370]

Ciertas palabras hermana libertad?? donde ?? cuando??? tantos la proclaman y que falsa que es...tanto aquí como en los países subdesarrollados...que les pregunten a ellos si tienen libertad...no de expresión lamentablemente....
Abrazos mi hermana yo masssss :D
Gracias por regalarme siempre tu Luz

leandro dijo:
...heart...estoy totalmenete contigo...me gusta como lo expresas....ABRAZOS

Gracias Leandro...aquí tendríamos un tema amplísimo de horas y horas...pero creo que cada cual saca sus propias conclusiones...Libertad donde? Yo realmente no la veo...
Besos...

Heart dijo:
[center:b96acb1452]¡Libertad! ¡Ilusión!
Deliciosa palabra
es como una emoción
que palpita en el alma
pero no hay nadie libre,
cuando nacen lo atan,
ya le imponen un nombre
y unas leyes lo marcan;
son leyes que lo apresan
como pájaro en jaula.
¡Libertad!
¿Dónde empiezas?
¡Libertad!
¿Dónde acabas?
[/center:b96acb1452]

[center:b96acb1452]
logomanos1.jpg
[/center:b96acb1452]
MUY BIEN MI NIÑA EXCELENTE DILEMA YA TE HECHABA DE MENOS UN ABRAZO

Precioso,mi niña,Heart.
Aunque quizá tenga una respuesta para tu pregunta.
La libertad está dentro de tí.Si la buscas fuera,jamás la hallarás.
Muy buen pensamiento.Con cariño,Ariel.

Ariel dijo:
Precioso,mi niña,Heart.
Aunque quizá tenga una respuesta para tu pregunta.
La libertad está dentro de tí.Si la buscas fuera,jamás la hallarás.
Muy buen pensamiento.Con cariño,Ariel.

Mi Ariel esas mismas palabras me han contestado hoy en otro foro una poetisa...mas o menos han sido las mismas que tu me has contestado...Si en eso tenéis razón la propia libertad está dentro de nosotros mismos eso es totalmente cierto....Pero es tan amplio el tema que....lo iré publicando en otros poemas...
Un beso desde mi heart....te quiero mucho

luz dijo:
Heart dijo:
[center:de87fdb7d6]¡Libertad! ¡Ilusión!
Deliciosa palabra
es como una emoción
que palpita en el alma
pero no hay nadie libre,
cuando nacen lo atan,
ya le imponen un nombre
y unas leyes lo marcan;
son leyes que lo apresan
como pájaro en jaula.
¡Libertad!
¿Dónde empiezas?
¡Libertad!
¿Dónde acabas?
[/center:de87fdb7d6]

[center:de87fdb7d6]Mi hermana bella leyendo tu hermosa poesia en esta tarde calurosa en Buenos Aires, pense en un frase que siempre llevo en mi "herat"....dice asi:Quienes esperan cosechar las bondadesde la libertad, deben soportar la fatiga de defenderla.(Thomas Paine)...Es para refelexionar ¿no?besos y aqui quien quiere mas soy yo.... :wink:[/center:de87fdb7d6] [center:de87fdb7d6]MARIA EUGENIA[/center:de87fdb7d6]

[center:de87fdb7d6]
amor152.jpg
[/center:de87fdb7d6]
Cargada de razones la frase que me dejas hermana....libertad donde estas???estará en nuestro propio corazón....o no hay nadie libre...mmmm....no lo se sinceramente...
Besos mi hermana desde mi heart derechitos....te quiero un monton...

Atrás