Es lo que hay Poeta recién llegado 20 de Abril de 2013 #1 Tu libertad es mi libertad... Frase parida por mi mente enferma que he usado, asimilado, puesta en práctica etc, etc con mis otros nicks y en mi vida real.
Tu libertad es mi libertad... Frase parida por mi mente enferma que he usado, asimilado, puesta en práctica etc, etc con mis otros nicks y en mi vida real.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 20 de Abril de 2013 #2 Es lo que hay dijo: Tu libertad es mi libertad... Frase parida por mi mente enferma que he usado, asimilado, puesta en práctica etc, etc con mis otros nicks y en mi vida real. Haz clic para expandir... es la única manera de ser, libres, grato leerte
Es lo que hay dijo: Tu libertad es mi libertad... Frase parida por mi mente enferma que he usado, asimilado, puesta en práctica etc, etc con mis otros nicks y en mi vida real. Haz clic para expandir... es la única manera de ser, libres, grato leerte
Es lo que hay Poeta recién llegado 21 de Abril de 2013 #3 MARIAN GONZALES dijo: es la única manera de ser, libres, grato leerte Haz clic para expandir... ¿Tú crees MARIAN? Para muchos no es así. Ojalá cambiaramos en eso. Gracias y un abrazo.
MARIAN GONZALES dijo: es la única manera de ser, libres, grato leerte Haz clic para expandir... ¿Tú crees MARIAN? Para muchos no es así. Ojalá cambiaramos en eso. Gracias y un abrazo.