Líbrate en el arte

¿Te gusto el poema en general?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Le falta algo.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Aurelio Fernandez

Poeta recién llegado
  • Antes que nada me gustaría pedirles su opinión del poema posterior a la lectura y criticas al respecto, ojala les guste.

Expresarse a través del arte
Es una forma de liberarte,
No hace falta ser un genio,
Nada de eso y mucho menos.

Esta hermosa literatura,
Como la que utilizó neruda,
Para a traves de ella expresar,
Todo su pensar.

Cortos y precisos
Son mis textos escritos,
Pero de ellos encontraras,
Mas de una forma de expresar.

Última edición:
Bienvenido, Aurelio, Por lo que he leído en tu presentación y lo que veo en esta composición creo que debes poner más atención en escribir correctamente tanto en puntuación como en colocación de tildes, intenta no utilizar mayúsculas inadecuadas en cada verso.
Ten en cuenta que no hay nada nuevo bajo el sol, saber expresar con lirismo los sentimientos y emociones compartiéndolas con los lectores es lo que intenta la poesía.

Maram25C325ADn.gif

Bienvenido al portal de la palabra escrita. Los nombres propios van en mayúsculas (Neruda). Expresas en tu trabajo una realidad; quienes escribimos sacamos el lastre para dejar evidencia del talento que llevamos dentro. Te auguro grandes éxitos en Mundopoesía. Saludos cordiales.

Bienvenido al portal de la palabra escrita. Los nombres propios van en mayúsculas (Neruda). Expresas en tu trabajo una realidad; quienes escribimos sacamos el lastre para dejar evidencia del talento que llevamos dentro. Te auguro grandes éxitos en Mundopoesía. Saludos cordiales.
Gracias! corregire ahora el error e intentaré no cometerlo 2 veces, un abrazo.

Bienvenido, Aurelio, Por lo que he leído en tu presentación y lo que veo en esta composición creo que debes poner más atención en escribir correctamente tanto en puntuación como en colocación de tildes, intenta no utilizar mayúsculas inadecuadas en cada verso.
Ten en cuenta que no hay nada nuevo bajo el sol, saber expresar con lirismo los sentimientos y emociones compartiéndolas con los lectores es lo que intenta la poesía.

Maram25C325ADn.gif
Gracias por tus consejos, los tomare todos en cuenta y los aplicaré.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás