Libre Al Fin..

osis

Poeta fiel al portal
LIBRE AL FIN…

Cuando muera desapareceré
Y se que no quedara nada de mi,
Pero en todos mis poemas existiré,
Y volara mi corazón, libre al fin.

Y alguna vez, una luz se encenderá
En cualquier cementerio escondido,
Cuando uno de ustedes lea las quimeras
Que se cuentan en los poemas escritos.

En sueños que guardaba en el corazón,
Desvaríos que pululaban en el día,
Llenando de frenesí la narración
De todo el amor que por ti, yo sentía.

Y no habrá más luz…ni más utopía,
Ni veré crecer la flor… una rosa,
Que era la esperanza de mi fantasía,
Ya no seré yo…solo seré una losa.

i56127_02.jpg
[/URL][/IMG]

Es fuerte amiga mìa, tan fuerte como el sentimiento que lo ha creado, aunque en realidad me gustaría ser más ceniza que loza y pasearme entre las interminables olas del mar y del viento...

Un beso

Eugenio

Me gusto mucho tu poema.... podrá pasar el tiempo y el espacio, pero las letras son dificiles de borrar... Saludos

Es fuerte amiga mìa, tan fuerte como el sentimiento que lo ha creado, aunque en realidad me gustaría ser más ceniza que loza y pasearme entre las interminables olas del mar y del viento...

Un beso

Eugenio

Por supuesto que es mejor ceniza que losa, gracias Eugenio, por estar aquí.

Hermosas letras , salidas con fuerza , El poeta escribe toda su vida la poesía cuando despierta de su largo viaje se convierte en una. un beso enorme mi bella amiga mis saludos Jess

Como me identifico con tus letras.... cuando muramos allì moriran las fantasias y sólo en los poemas quedará el amor vivo imposibles o realizados, el aroma de una flor o la imortalidad de una fotografía... cuando muramos ya no sabremos nada de este mundo y viviremos la más bella vida.... un final muy bueno, pero no seras losa, "hay que morir, para vivir"

A traves de los tiempos, y de las distancias, a veces hay almas hermanas, bien sea que las estrellas las unen, o bien un poquito de magia, y creo que este es nuestro caso...o así lo espero.
Un enorme :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás