Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustó, las hojas y tú siempre mezclais bien en tus poemas amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.Hay hojas
que han elegido
caer ante mi...
28 Septiembre 2017
Es que vamos mezclados Paco amigo, vamos cayendo junto con ellas...vuela abrazo de media luna para tiMe gustó, las hojas y tú siempre mezclais bien en tus poemas amiga Luciana. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Alfonso Espinosa por tu visita, me alegra!! saludos !!La vida tiene mucho de tómbola que hay que aprovechar.
Un placer conocerte.
Un beso
Un poema tan breve y tan profundo. Felicidades Poeta Luciana. Julius 1200
Hay hojas
que han elegido
caer ante mi...
28 Septiembre 2017
Oh! Jalvarez y yo me sorprendo con tu comentario....que maravilla lo que me dices! infinitamente agradecida...tus palabras me inspiran!Siempre me sorprendo con tu poesía, con tus brevedades que son inmensamente bellas.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Como una gran metáforaHay hojas
que han elegido
caer ante mi...
28 Septiembre 2017
Gracias Bristy por pasar!! lo mismo para ti ! linda semana...mis saludos!!Como una gran metáfora
hermoso leerte poetisa, un abrazo y tengas un buen comienzo de semana..
Cuanta naturalidad hay en tus letrasHay hojas
que han elegido
caer ante mi...
28 Septiembre 2017
Gracias Marianne por pasar, me alegra tu visita, mis saludos !!Cuanta naturalidad hay en tus letras
Saludos cordiales
No creo que les duela Alecctriplem...al contrario parece que fuera la mejor parte de la vida de una hoja...la caída...muchas gracias por pasar me alegra tu visita!Espero no les duela la caída jeje.
Me encantan estos poemas.
Saludos.
Agradecida de tu visita Guadalupe, mis saludos para ti!simplemente hermoso. Un placer leerle poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación