Libre eres poesía

que hermoso poema!
creo que cuando se ama
pasa eso un incontrolable amor
o ceguera quizás
pero cuando uno se enamora creo que la
libertad es lo primero
o no? quien sabe...
besos!

Jajajajajajaja, el colmo de la ironía, del contrasentido, de la chanza, de la broma, es que me llamen, algunos, Pepe (PP), jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Noooooooooooooooooooooo, ¡¡`por los Dioses !!, antes de ser algo afín al PP..., me suicido, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Noooooooo, eso jamássssss, espejos nítidos como tú son necesarios para que los cerdos algún día se reconozcan como tales, jajajaja.
Yo lo único que deseo es que siempre conserves tu sano juicio y nos sigas deleitando con él.
¡Viva la madre que te parió! Que demostró al mundo que un buen PP puede ser de izquierdas,
luego los PP malos son del jodido resto, jajaja.
¡El colmo de la ironía! Sí, pero yo siempre digo, que las aguas claras, aún bravas dejan ver su fondo, más las turbias, por muy agradables y coloridas que prometan deparan siempre sorpresas...
Un abrazo querido halcón, que con tu sano desparpajo te lanzas en picado y desarropas al más villano malandrín de un plumazo.

Noooooooo, eso jamássssss, espejos nítidos como tú son necesarios para que los cerdos algún día se reconozcan como tales, jajajaja.
Yo lo único que deseo es que siempre conserves tu sano juicio y nos sigas deleitando con él.
¡Viva la madre que te parió! Que demostró al mundo que un buen PP puede ser de izquierdas,
luego los PP malos son del jodido resto, jajaja.
¡El colmo de la ironía! Sí, pero yo siempre digo, que las aguas claras, aún bravas dejan ver su fondo, más las turbias, por muy agradables y coloridas que prometan deparan siempre sorpresas...
Un abrazo querido halcón, que con tu sano desparpajo te lanzas en picado y desarropas al más villano malandrín de un plumazo.
Jajajajajajajajaja, ¡¡ayyyyyyyyyyyyy!!, cómo te quiero, Vidalillo. Eres la caña cañera del mundo mundial. Síiiiiiiiiiiiii, este PP (Pepe) es de izquierdas, jajajajajajajajaja, y fustiga con su verbo poético al otro PP (al de los ladrones, corruptos, y sinvergüenzas).
Te dejo un abrazo que te va a llevar al traumatólogo (pues te romperá las costillas, jajajajajajaja), pero, ya sabes, luego, no me pases su factura, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás