• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Lienzo de arreboles

Y despierto del sueño, y tengo la mano es la escupidera, y me levanto, y me lavo, y me cago en los muuu....Y es pa darle con una babucha en los morros, al tío que lo inventó.
Jajajajajajajajajaja, y me parto de risa contigo, y me destornillo, y me duele la barriga de tanto reír, jajajajajajajajajajajajajajaja

José y se vistió con sus mejores galas la pluma de tu alma y bajo la luz de su musa mira que bello soneto nos has ofrendado...Un gustazo recorrer tus versos.
Un abrazo grande hasta tu orilla.
Camelia
Lindo comentario me has regalado, Camy bonita. Gracias, primor, por alumbrar mi espacio con tu bella presencia.
Tu nombre, Camelia, me evoca a la dama de las camelias, y me siento un Armando, jaja.
Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Madre mía, José! desbocado totalmente... ¿y como sabes que llegó la primavera? le berrea el ciervo a la cierva, jajas.
Eso no son preliminares, ahí se consuma el acto entero.
Un gusto leerte.
Abrazos
Jajajaja, mu buen halconero, despertaste mis sonrisas con tu simpático comentario. Gracias por esas palabras tan generosas como simpáticas.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

Parece dedicada a Lomafresquita. Del P.D. no entiendo.
Saludos.
Castro.
Gracias, Castro, por acudir a mis letras. No es dedicado a Lomafresquita, aunque nuestra entrañable Lomita es tan hermosa y linda, y luminosa, que bien podría haber sido inspirado por ella; pero no lo es en este caso, en este caso el soneto está inspirado por otra amiga de otros Foros poéticos; ella no está en MP, la conozco de otras plataformas.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás