Kurogane Poeta recién llegado 19 de Agosto de 2008 #1 escuchando una dulce melodía sin fin que me da aliento para seguir para seguir adelante pensando en los momentos que puedo vivir junto a ti ya no me preocupo por el pasado tengo un motivo para seguir adelante y eres tu...
escuchando una dulce melodía sin fin que me da aliento para seguir para seguir adelante pensando en los momentos que puedo vivir junto a ti ya no me preocupo por el pasado tengo un motivo para seguir adelante y eres tu...
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 19 de Agosto de 2008 #2 Kurogane dijo: escuchando una dulce melodía sin fin que me da aliento para seguir para seguir adelante pensando en los momentos que puedo vivir junto a ti ya no me preocupo por el pasado tengo un motivo para seguir adelante y eres tu... Haz clic para expandir... Buen comienzo poeta, es un gusto leerte. Te dejo mis saludos de bienvenida, Big.
Kurogane dijo: escuchando una dulce melodía sin fin que me da aliento para seguir para seguir adelante pensando en los momentos que puedo vivir junto a ti ya no me preocupo por el pasado tengo un motivo para seguir adelante y eres tu... Haz clic para expandir... Buen comienzo poeta, es un gusto leerte. Te dejo mis saludos de bienvenida, Big.