M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 6 de Marzo de 2008 #1 Sumergirse en la oscuridad o disiparla con un guiño... Mi alma se descubreante un espejocontrariada.
Sumergirse en la oscuridad o disiparla con un guiño... Mi alma se descubreante un espejocontrariada.
Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 11 de Marzo de 2008 #2 Me gusto el juego de ideas. Un gusto. Abrazos Chepeleón
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 14 de Marzo de 2008 #3 Chepeleon Arguello dijo: Me gusto el juego de ideas. Un gusto. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Vale, vale, muchas gracias!
Chepeleon Arguello dijo: Me gusto el juego de ideas. Un gusto. Abrazos Chepeleón Haz clic para expandir... Vale, vale, muchas gracias!
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 16 de Marzo de 2008 #6 Manya... voy a terminar creyendo que el ùnico merito de ese poema es la brevedad, saludos!
guerrero verde Poeta veterano en el portal. 17 de Marzo de 2008 #7 los es espejos se contradicen cuando muestran un reflejo odiado un placer pasa ius
M Marquez_de_Caravas Poeta fiel al portal 21 de Marzo de 2008 #8 guerrero verde dijo: los es espejos se contradicen cuando muestran un reflejo odiado un placer pasa ius Haz clic para expandir... Un placer, queda. Saludos, un abrazo!
guerrero verde dijo: los es espejos se contradicen cuando muestran un reflejo odiado un placer pasa ius Haz clic para expandir... Un placer, queda. Saludos, un abrazo!