Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimados usuarios, se informa que se limitará la extensión de los poemas de CLÁSICA COMPETITIVA a un máximo de cuarenta versos.
Los poemas que superen dicha extensión serán trasladados al foro de CLÁSICA NO COMPETITIVA.
Saludos cordiales.
Imagínate yo, tuve que dejar fuera mis dos queninas, una de 84 versos y la otra de 132. Ahora estoy trabajando con otra estrofa creada por mí de 120 versos ...Hubiera sido al menos 42 por si se hace 3 sonetos encadenados...
Excelente medida como Jurado que fui es difícil leer tanto entre tantos, así que trabajaré en poemas cortos, saludos maestroEstimados usuarios, se informa que se limitará la extensión de los poemas de CLÁSICA COMPETITIVA a un máximo de cuarenta versos.
Los poemas que superen dicha extensión serán trasladados al foro de CLÁSICA NO COMPETITIVA.
Saludos cordiales.
Disculpa Luis, debí decir que entraba en vigor desde el día de su publicación.Me parece muy bien esta medida dado el minucioso trabajo a realizar por los Moderadores enseñantes como por el jurado.
Cuando entra en vigor esta norma Antonio?
Cordial saludo
Disculpa Luis, debí decir que entraba en vigor desde el día de su publicación.
Muchas gracias por el oportuno comentario.
Saludos cordiales.
Tengo bastante tiempo sin dejar nada en este espacio. Las causas son muy diversas y no vienen al caso. Me gustaría saber cuándo y dónde debo dejar mis poemas para clásica competitiva, porque sinceramente ya no lo recuerdo. Estoy un poco enredada en el foro. Tal vez, este mensaje no debiera estar colocado aquí. En fin, espero un poco de ayuda. Saludos afectuosos.