Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La fusión del beso bellamente expresada en tus sensibles versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.¡Me gusta ver a los novios
el transformarse en un beso,
y se quedan mirando, mirando,
diciéndose todo en silencio,
y en su tierno anudo
se van siendo uno, sonriendo!
Anthua62
México 27-09-18
La fusión del beso bellamente expresada en tus sensibles versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
¡Me gusta ver a los novios
y en su tierno anudo
Anthua62
México 27-09-18
Que poder tienes, enseguida me vi en escena y sonreía...y sonreí jajaja
Gracias por el instante ANTHUA, un abrazo.
Bella Mireya:
Te voy a confesar una cosita ... ¡(soy fan de los besos)!
¡Me quedo alelaaado, alelado, cuando veo uno de esos, se va volando, volaaando, y en el cielo lo pierdo! ¡Ah, no se diga los que veo en las películas: ¡(hubiera querido ser actor)!
Por cierto, hay artistas que en sus escenas besaron a muchas bellezas, los más sobresalientes -mexicanos, en este caso, por supuesto-, son: Mauricio Garcés que con su frasecita: "¡Arroooz, las traigo muertas!" y su otra "¡pobrecitas -yo las comprendo-: ha de ser difícil tenerme y después perderme, lo siento!" Tuvo a las bellezas más despampanantes de su tiempo en los labios, ¡qué placer!
Otro fue nada menos ni nada más que el genial actor cómico -también mexicano- Germán Valdéz, también conocido por su apodo musical como "Tin-tán", ¡ha, genial! Te destornillas de risa con sus películas, te recomiendo, hablando de esto:"El ceniciento", "El rey del Barrio", "Soy un charro de levita" o, "La marca del zorrillo", y hay muchas más. Actor, cantante, y extremadamente besucón, Tin-tán, se ha quedado en el corazón de todo aquél que le recuerda felizmente, a carcajadas. Nadie le ha superado a este galán trompudo hasta la fecha.
... Hablando de besos.
Un placer el que me acompañes.
Te mando uno con cariñito mexicano ...
Anthua62
¡Me gusta ver a los novios
y en su tierno anudo
Anthua62
México 27-09-18
El lenguaje de los ojos es el mejor cuando se une al beso, hermoso lo que escribes. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación