Lipemanía: monomanía melancólica

MIZU

Poeta asiduo al portal
" Lipemanía: monomanía melancólica. Una monomanía es una locura perpetrada en una sola idea. Sería entonces una locura que sólo se manifiesta mediante la melancolía."

Entonces, fundir las palabras en una sola.
Desfragmentar letra a letra la sensación melancólica.
Componer sonidos, con el latido del pasado.
Poner pies a las imagenes para acercarlas a mi.
Para cuando la vida es muda, dura o demasiado sagrada.
Como la carne congelada, guardada para tiempo de escasez.
Poniendo trozos de cinta aislante a la noche.
Para que no se escapen los buenos momentos.
bajo la noche, con la luna entre mis manos.
Haciendo de la luna amuleto místico del silencio.
Entre pinceles y brochas dibujo, miradas de futuro
en el cristal de la ventana, donde se deshace con al vaho mis deseos.

POSEES UN DON IMÁGENES INUSUAL, LO QUE LEO SON TORMENTAS DE IDEAS, VOY A SEGUIR TU PLUMA, Y BUSCARÉ EL MENSAJE DEFINIDO, PARA PERMITIRME SABER QUE NOS CUENTAS EN CADA VERSO.
MIS FELICITACIONES POR TU OBRA Y BIENVENIDA A MUNDO POESÍA.
BESOS BRUJOS MUJER

Muchas grácias , haber si vuelves pronto.
y compartimos mas duetos juntos.
el placer es mío.
un besote

Exelente.Este ya lo había leído, más es un placer releer algo tan bien elaborado.Felicitaciones.

de acuerdo con pucho...maravilloso texto...me dejo intrigado eso de que la monomanía melancólica...sea perpetrada por una sola idea...tons será que soy polinómano...jejejej...un abrazo infinito....

de acuerdo con pucho...maravilloso texto...me dejo intrigado eso de que la monomanía melancólica...sea perpetrada por una sola idea...tons será que soy polinómano...jejejej...un abrazo infinito....

jajajjaja, me has hecho reir ,
muchas gracias por leerme realmente es un placer para mi ese abrazo infinito

alquimicos abrazos

Vaya, qué buen poema!
Me gusta como plasmas tus imagenes, aunque debo confesar que pienso que exageraste un poco con el tamaño de letra (eso pienso yo).
Muchas felicidades.
Un abrazo.

Jesús Cáñez;1350859 dijo:
Vaya, qué buen poema!
Me gusta como plasmas tus imagenes, aunque debo confesar que pienso que exageraste un poco con el tamaño de letra (eso pienso yo).
Muchas felicidades.
Un abrazo.

muchas gracias por leerme,
lo de la letras es supongo porque no me gusta estar frunciendo el cenyo para leerme a mi misma no es cuestion de estar ciega supongo que es comodidad
me alegra que te haya gustado

mil abrazos alquimicos

Poner cinta aislante a la noche, para que nuestras humedades hiervan a presión...

Exquisitas imágenes, equisitas metáforas, tus neuronas cuelgan en cada imagen que pintas con tu piel

OrIgInAl****OrIgiNaL!!!, LIPEMANÌA#@€ , palabra que voy a incorporar , ja! estuvo muy bueno ,che!! bien por vos...
adivederchiiiii//
....EsTrEllAs...FugAcEz...

Sigue escribiendo siempre que te de por pensar cosas como esta.
Saludos, me gustó mucho esto " para cuando la vida es muda, dura o demasiado sagrada"
cUIDAte

Poner cinta aislante a la noche, para que nuestras humedades hiervan a presión...

Exquisitas imágenes, equisitas metáforas, tus neuronas cuelgan en cada imagen que pintas con tu piel

Mil gracias por leerme y hacerte duende de mis letras por un momento, las pu[ilas gustativas sudan vaho de deseo , entre presiones , en la noche.

Mil gracias por pasarte por aqui..

un beso duende , y una abrazo alquimico

OrIgInAl****OrIgiNaL!!!, LIPEMANÌA#@€ , palabra que voy a incorporar , ja! estuvo muy bueno ,che!! bien por vos...
adivederchiiiii//....EsTrEllAs...FugAcEz...

Muchas gracias es un halago que te haya gustado, gracias por tu comentario, y por hacerme sacar una sonrisa..

Ciao!

mil besos

Sigue escribiendo siempre que te de por pensar cosas como esta.
Saludos, me gustó mucho esto " para cuando la vida es muda, dura o demasiado sagrada"
cUIDAte

trato de escribir siempre que las ideas no se enganchan al cerebro y deja fluir el aire entre las neuras, y luego trato quizas de hacer algo lo menos coherente posible en el razon de las emociones, entonce siempre sale algo bueno...

La espontanedad

MIl besos alquimicos

Un verso vale por todo el poema y el neologismo aún no me queda muy claro, la verdad todo es una excusa. Bien

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás