ANABIL CUADRA Poeta fiel al portal 24 de Diciembre de 2011 #1 ¿Dónde estaba la noche cuando el sol la llamaba en el espacio? caminaba en su coche brillante de topacio, parecía infinita en su palacio. Anabil Cuadra.
¿Dónde estaba la noche cuando el sol la llamaba en el espacio? caminaba en su coche brillante de topacio, parecía infinita en su palacio. Anabil Cuadra.
C Cisne Invitado 24 de Diciembre de 2011 #2 ANABIL CUADRA dijo: ¿Dónde estaba la noche cuando el sol la llamaba en el espacio? caminaba en su coche brillante de topacio, parecía infinita en su palacio. Anabil Cuadra. Haz clic para expandir... Anabil muy bella su lira lo felicito Un abrazo cálido y felices fiestas Ana
ANABIL CUADRA dijo: ¿Dónde estaba la noche cuando el sol la llamaba en el espacio? caminaba en su coche brillante de topacio, parecía infinita en su palacio. Anabil Cuadra. Haz clic para expandir... Anabil muy bella su lira lo felicito Un abrazo cálido y felices fiestas Ana
3 30-09-13 . 25 de Diciembre de 2011 #3 Muy bonita lira, Anabil: me ha encantado su lectura. Un abrazo. José Luis
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 25 de Diciembre de 2011 #4 Una lírica descripción nos dejas...::::
V versoaprendíz Invitado 28 de Diciembre de 2011 #5 Anabil Me resulta muy bella esta lira II, realmente bella. Enhorabuena por el logro. Un placer versosparendiz
Anabil Me resulta muy bella esta lira II, realmente bella. Enhorabuena por el logro. Un placer versosparendiz