Lírica ave

Amigo mio, no alejes a Karla de tu mente. Esos versos tuyos son tan esplendorosos que me admiro al leerlos. Genial amigo, buen trabajo. Cinco estrellas compadre.

Andres muchas gracias por tu comentario nunca me alejare de Karla ni de la mente ni del corazon me da gusto que te admires de mis letras que bueno te pareciera genial mi poema y gracias por las estrellas.

bellisimo cuñado como siempre me has dejado deleitada con tus hermosos versos y claro inspirado en mi bela hermana me encanto siempre lo haces con el corazon el la mano maravilloso has logrado transmitir tus sentimientos mas bellos.
felicidades abrazos y besos.

Cuñada linda muchas gracias que bueno te pareciera bellisimo mi poema que bueno te dejara deleitada con mi versos y que los consideres hermosos si inspirado en Karla bella si siempre hago mis poemas con el corazon gracias por tus felicitaciones besos y abrazos.

.....................................................................................................

Un ensueño terso con cutis de viento,
auge esplendoroso que tiene
escote de días febriles,
un hoy, un hoy y un después contigo…

...............................................................................................

Precioso en su conjunto, querido Randy. Pero estos versos que he transcripto... ¡son absolutamente conMovedores!

Un gran abrazo estrellado y Felicidades.
[/QUOTE]

Ciela querida siempre honor que me leas que bueno te gustara esa parte del poema y te pareciera precioso en su conjunto un gran abrazo tambien para ti y gracias por las felicitaciones besos linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás