• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lirios...

Hermano Ecuatoriano, Poeta Ibag: Un inmenso abrazo primero, para ti y tu gran pueblo. ¡A tu Patria: La Gran República de Ecuador! Para brindar emocionado mi solidaridad, mi respeto y admiración. Que Dios este con todos ustedes y les de fortaleza, entereza y alivio. Gracias por tus estupendas palabras para con el poema de este humilde servidor y amigo, un verdadero placer.
Mis mejores deseos para ti con esta alegría que me dejas...
anthua62

Última edición:
Con mi abrazo sincero y afectuoso:
anthua62
.....
....................
Uuuyyy!!!!!!......... Compañero, de forma muy humilde.
Le agradezco el comentario, y sin agravio a sus palabra, prefiero palabras amistosas, palabras solidaridad y palabras sinceras.
Un saludo

Hermano Ecuatoriano, Poeta Ibag: Un inmenso abrazo primero, para ti y tu gran pueblo, ¡a tu Patria: La Gran República de Ecuador! Para brindar emocionado mi
.................
Agradecido y honrado, por tus palabras.
Un verdadero honor, y alago que me confunda dentro de los hijos e hijas del Ecuador, país al que quiero y respeto profundamente, pero mi lugar de nacimiento es en Murcia España. Y donde actualmente resido.
El llevar la bandera del Ecuador en señal de duelo.
Aunque mi hijo si es hispano-ecuatoriano, pues mi compañera si es del Ecuador.

Compañero, agradecerle yo sus buenos y sinceros sentimiento expresados en sus versos. De forma muy humilde desde mi persona.
Saludos.

.................
Agradecido y honrado, por tus palabras.
Un verdadero honor, y alago que me confunda dentro de los hijos e hijas del Ecuador, país al que quiero y respeto profundamente, pero mi lugar de nacimiento es en Murcia España. Y donde actualmente resido.
El llevar la bandera del Ecuador en señal de duelo.
Aunque mi hijo si es hispano-ecuatoriano, pues mi compañera si es del Ecuador.

Compañero, agradecerle yo sus buenos y sinceros sentimiento expresados en sus versos. De forma muy humilde desde mi persona.
Saludos.
Vaya hasta Murcia, España. Y hasta la hermana República del Ecuador, para ambas por igual, mi abrazo afectuoso y todo mi respeto...
Desde México: anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás