Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creo que antes de hacer un reclamo deben esperar a que Julia acuda a responderles sus privados, aquí nada se borra así porque sí, antes de levantar falsos testimonios esperen a que Julia les responda por privado como debe de ser, si no ha respondido es porque no ha entrado al portal, además ella tiene vida propia, se los recuerdo así que esperen a que ella entre y yo personalmente le haré ver sus cuestionamientos saludosMe uno a tu reclamo Cipres ya mande dos mensajes a los moderadores y administradores y nadie hasta ahora me responde que sducede con la cuenta de Sarah Valentina.
Esperamos una respuesta
MUCHAS GRACIAS.
los poemas se borran por pedido del autor la Única y exclusivamente que puede hacerlo es julia, ningÚn poema es borrado sin consetimiento del autor o porque el autor ya no forma parte de mp.
Tienes toda la razon Marian te pido disculpas, pero no estoy levantando falsos testimonios solo estoy apoyando una amiga.Creo que antes de hacer un reclamo deben esperar a que Julia acuda a responderles sus privados, aquí nada se borra así porque sí, antes de levantar falsos testimonios esperen a que Julia les responda por privado como debe de ser, si no ha respondido es porque no ha entrado al portal, además ella tiene vida propia, se los recuerdo así que esperen a que ella entre y yo personalmente le haré ver sus cuestionamientos saludos
Ya como les dije todo con calma no mas vea a Julia se lo comentaré, como les explique todo se borra si el autor lo pide nada es sólo por así no se preocupen estaré al pendienteGracias Marian, sos un amor. El problema es de Sarah Valentina a quien le han borrado todos excepto los publicados ayer. Ella está preocupada porque no tiene copias de ellos y porque es una injusticia que se ha cometido, sin importar de donde viene. Fijate si se puede solucionar algo. Gracias Marian, esperamos por favor una respuesta.
Creo que antes de hacer un reclamo deben esperar a que Julia acuda a responderles sus privados, aquí nada se borra así porque sí, antes de levantar falsos testimonios esperen a que Julia les responda por privado como debe de ser, si no ha respondido es porque no ha entrado al portal, además ella tiene vida propia, se los recuerdo así que esperen a que ella entre y yo personalmente le haré ver sus cuestionamientos saludos
Ya como les dije todo con calma no mas vea a Julia se lo comentaré, como les explique todo se borra si el autor lo pide nada es sólo por así no se preocupen estaré al pendiente
Hola Cip, ya veo de lo que me preguntabas y si, la única que pueda solucionar esto es JULIA, así que intenta comunicarte con ella y de seguro sabrá darte una respuesta y brindarte la ayuda necesaria.
Un abrazo.!
A ver nosotros contamos con una gran seguridad mucho se habla de hacker etc, pero tambien contamos con un sistemas de idenficación de ips, y un explendido robot tal vez el único en la red, que identifica a usuarios que tienen las contraseñas de otros usuarios y entran de una misma Pc. de igual manera les suplico que Julia entre y esperen a que comente este post, ella seguro tiene toda la palabra para solucionarlo saludos-Se que julia es extraordinariamente abierta en estos temas.
Espero, no una "explicaciÒn" de julia, obviamente apelamos a su saber,...
O al de sus asesores.
Puede cualquiera hacer esto?, robar contraseÑas por maldad, o por que?.
Robarse su autorÌa?,...tanto hablamos de plagio ya,...
Ya ha pasado esto?,...(nunca) ?,...
En fin, solo saber la verdad, de hasta donde llegan las seguridades del portal, y claro, las personales (hablo de responsabilidades).
Mis afectos a todos, y a la espera estoy.
Gracias mil.
Jorge
Nostyyyyyyyy gracias amore, sii la verdad estamos desesperados xq adoramos esta nena, tan buena poeta y amiga, yo personalmente le prometi encargarme del asunto mandandole un privado a july y dany (cipres) abrio este post para ver si los moderadores nos podian dar una respuesta.Paciencia, paciencia chiquitos, los veo desesperados y me ha dado ganas de entrar a abrazarlos, no se preocupen, ya llega Julis y les dará la respuesta correcta a sus inquietudes, ustedes tranquilos si?
Besitos y abrazos ::::
::Me interesa saber si por alguna razón de ordenamiento de MP o por alguna sanción disciplinaria, se pueden eliminar todos los poemas que componen la lista de publicados en este MP de alguno de los poetas. Saludos y gracias
Se que julia es extraordinariamente abierta en estos temas.
Espero, no una "explicaciÒn" de julia, obviamente apelamos a su saber,...
O al de sus asesores.
Puede cualquiera hacer esto?, robar contraseÑas por maldad, o por que?.
Robarse su autorÌa?,...tanto hablamos de plagio ya,...
Ya ha pasado esto?,...(nunca) ?,...
En fin, solo saber la verdad, de hasta donde llegan las seguridades del portal, y claro, las personales (hablo de responsabilidades).
Mis afectos a todos, y a la espera estoy.
Gracias mil.
Jorge
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español