Llámalo oscuridad

Víctor Ugaz Bermejo;706469 dijo:
Te he buscado en las noches que perdieron sus paisajes
entre sus calles infectadas de soledad,
tras de aquellos pasillos que arrastran sus trajes.
Dolidos, silentes y hecho jirones; sin felicidad

Un verdadero honor leerte.

Respuesta en verso que me llevo con un imperdible puesta, porque es verdadera y auténtica definición de esa "ocuridad" a la que me refiero, envuelta en soledad y en jirones de infelicidad.

Un abrazo fuerte, amigo

Y como no llamarlo oscuridad, a tremenda exposicion de ella misma (oscuridad) un juego de palabras que hacen una combinacion perfecta para la lectura. Oscuro muy oscuro, pero bello muy bello. Me encanta pasar por tu rincon. Un abrazo con cariño. Salma

Salmita, y yo me encuentro tan a gusto cuando entro y te veo sentada en mi sillón, haces tanta compañía a esta mediocre escritora.

Llamémoslo oscuridad, o angustia o ansiedad o tristeza o soledad, a fin de cuentas todas ellas te llevan al mismo agujero oscuro.

Un besito

Tubos de acero, fríos, flemáticos,
destellos carentes de luz, luminaria,
ráfagas ciegas, vestigios de nada,
ojos cerrados, que a oscuridad escapan

Invidente evidencia, de calima del alma,
obstinada, porfiada, atada a lo oscuro,
envuelta en la niebla, en la ataxia del viento,
entintado luto de un copo, que opaca

Colgando del miedo, del cruel azabache,
repulsa de vida, fatal halo de ébano,
negrura del manto, que cubre la herida,
oscura trastienda del cuerpo, del alma

Bruno recuerdo, en olvido tiznado,
lóbrego puerto, sin faro alumbrando,
mustio cobijo, húmeda enjundia,
lágrimas negras, destiñen el karma

Aciaga ternura, entelequia crédula,
ficción dolorida, en fulgor novelado,
fábula cómica, con final solitario,
apágame el mundo, prende la calma
Un poema ágil, lleno de hermoso vocabulario, que te ha permitido construir versos sonoros, de gratas resonancias. Una belleza.
Un abrazo.
LUIS.

Llamalo como quieras, como quieras. Es un magnifico trabajo, sin duda. Tu sabes perfectamente que tienes un gran dominio del verso y esta mezcla de adjetivos y nombres te quedo genial. Felicidades amiga, cada dia sorprendes con cosas nuevas, de verdad.

Besos con cariño.

Intento suplir mi mediocridad con novedad ;) No me gusta encasillarme en un mismo estilo, aunque todos los versos lleven mi misma forma de sentir.

Gracias Manolillo por permanecer siempre cerca.

Un abrazo hermoso en sentimientos

Luis Á. Ruiz Peradejordi;709623 dijo:
Un poema ágil, lleno de hermoso vocabulario, que te ha permitido construir versos sonoros, de gratas resonancias. Una belleza.
Un abrazo.
LUIS.

Eso pretendía, darle ese eco de lo hueco, de lo oscuro, de lo vacío. Espero haberlo conseguido.

Un beso gigantesco, Luis.

Precioso poema, muy buena descripcion, y magnificas metaforas. Aqui te dejo unas estrellitas. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás