espinasyabrojos Poeta fiel al portal 21 de Junio de 2013 #1 ¡Llamar al viento allá donde no habita la nostalgia, ni solloza el adiós de un amor moribundo! ¡Donde solo soy el reflejo de la soledad! Quiero, irme perdiendo en la callada distancia de la nada.
¡Llamar al viento allá donde no habita la nostalgia, ni solloza el adiós de un amor moribundo! ¡Donde solo soy el reflejo de la soledad! Quiero, irme perdiendo en la callada distancia de la nada.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 21 de Junio de 2013 #2 espinasyabrojos dijo: ¡Llamar al viento allá donde no habita la nostalgia, ni solloza el adiós de un amor moribundo! ¡Donde solo soy el reflejo de la soledad! Quiero, irme perdiendo en la callada distancia de la nada. Haz clic para expandir... esa imagen de verle partir y volar entre las oscura nube de humo, me hizo pensar que alguna vez eso pedí, saludos
espinasyabrojos dijo: ¡Llamar al viento allá donde no habita la nostalgia, ni solloza el adiós de un amor moribundo! ¡Donde solo soy el reflejo de la soledad! Quiero, irme perdiendo en la callada distancia de la nada. Haz clic para expandir... esa imagen de verle partir y volar entre las oscura nube de humo, me hizo pensar que alguna vez eso pedí, saludos
Lourdes C POETISA DEL AMOR 21 de Junio de 2013 #3 Que bello poema aunque me parece notar melancolía. Ha sido grato leerte.