Llanto de labios ...

... Aquí le escribo devoto a tu beso
ya por su regreso con mi suspirar,

rogando retorne, resecos los labios,
que niegan tu adiós, en mi soledad ...

Anthua62
México 24-07-17
En esa soledad prender la forma de esos
labios todo desierto y que claman la humedad
y el refresco sonido en ese suspiro de regreso.
una bellissima obra. saludos siempre de
luzyabsenta

En esa soledad prender la forma de esos
labios todo desierto y que claman la humedad
y el refresco sonido en ese suspiro de regreso.
una bellissima obra. saludos siempre de
luzyabsenta

Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a mis breves letras, las cuales quieren decir mucho debido a esta premura de escribir furtivamente en mi trabajo, ¡(pero no lo puedo evitar -me llama)!
Siempre un placer el abrazarte querido amigo...
anthua62

Última edición:
... Aquí le escribo devoto a tu beso
ya por su regreso con mi suspirar,

rogando retorne, resecos los labios,
que niegan tu adiós, en mi soledad ...

Anthua62
México 24-07-17
Deliciosos versos que anhelan ese regreso, son los que hacen la belleza de tu poema, querido Anthua. Un placer siempre.
Con todo cariño, un gran abrazo, amigo mío, también a todo lo que conforme tu vida.
Salvador.

Deliciosos versos que anhelan ese regreso, son los que hacen la belleza de tu poema, querido Anthua. Un placer siempre.
Con todo cariño, un gran abrazo, amigo mío, también a todo lo que conforme tu vida.
Salvador.

Querido Poeta y compañero, hermano Salvador:

Tu saludo me llega sonriendo al corazón, evocando este abrazo que te envío.
... Dar gracias en recibir alegre la luz que acariciará tu rostro porque viene del cielo; es saber con los ojos del alma el mirar de la vida en su beso; es recibir de su mano a tu amada y de la otra mano ... a tus hijos.
Saborear el pan tu paladar, refrescarte el vino. Y en la amistad, querido amigo, el saber que la distancia, no es barrera ... es juntos, camino.
Con todo el respeto de mi aprecio:

Anthua62

Última edición:
Querido Poeta y compañero, hermano Salvador:

Tu saludo me llega sonriendo al corazón, evocando este abrazo que te envío.
... Dar gracias en recibir alegre la luz que acariciará tu rostro porque viene del cielo; es saber con los ojos del alma el mirar de la vida en su beso; es recibir de su mano a tu amada y de la otra mano ... a tus hijos.
Saborear el pan tu paladar, refrescarte el vino. Y en la amistad, querido amigo, el saber que la distancia, no es barrera ... es juntos, camino.
Con todo el respeto de mi aprecio:

Anthua62
Pues, querido hermano, a todo por lo que tú das gracias, yo le mando mi abrazo, siempre emocionado en tus versos, por eso, porque lo sientes como algo valioso merecedor de tu gratitud y porque es tuyo, igualmente, cada poema salido de tu alma es una nueva ocasión para abrazarte haciendo, ya lo expresé alguna vez, el Atlántico un lago minúsculo.
Salvador.

Gracias apreciado Maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a mis breves letras, las cuales quieren decir mucho debido a esta premura de escribir furtivamente en mi trabajo, ¡(pero no lo puedo evitar -me llama)!
Siempre un placer el abrazarte querido amigo...
anthua62
Gracias por tu respuesta, respirar en esas lineas de nuevo
es atrapar con mas serenidad la melancolia que desprendesn.
saludos amables de luzyabsenta

El deseo y la necesidad se forja entre las líneas del poema.
Un bello canto que envuelve esos labios resecos.

Para y con el poema en los labios mi estimado amigo y Poeta Oskar BizKaia, un placer el recibir el gozo de tu opinión como un bello regalo para mis pequeñas letras, muchas gracias. Recibe mi abrazo alegre para darte la bienvenida hermano poeta, hasta allá donde la hermosa provincia española donde vuelas: Vizcaya.
Desde mi querido...
anthua62

Pues, querido hermano, a todo por lo que tú das gracias, yo le mando mi abrazo, siempre emocionado en tus versos, por eso, porque lo sientes como algo valioso merecedor de tu gratitud y porque es tuyo, igualmente, cada poema salido de tu alma es una nueva ocasión para abrazarte haciendo, ya lo expresé alguna vez, el Atlántico un lago minúsculo.
Salvador.

... Mi beso conmovido en tu frente, mi abrazo, mi sonrisa.
Un gozo ser tu abrazo ...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás