• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llanto desesperado

Volverá a renacer como lo hizo con un halo más brillante.
Estrellitas armoniosas.
sakura.jpg

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo, es lo que nos queda, ante la fuerza de la naturaleza; desesperación y llanto. Me siento solidario con el pueblo hermano del Japón, experimente el terremoto de Managua y San Francisco California, y ninguno tan desbastador como el de Japón. Otra cosa, quede perplejo al ver lo que estaba ocurriendo por medio de la TV…no tengo palabras para describir el horror que experimente.
[FONT=&quot] Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM

41.gif

Os agradezco a todos por leer y comentar, me siento sinceramente agreadecido por vuestras palabras!!!

Gracias Sabrina y mujerbonita por haberse pasado por mi pequeño espacio. Besos y un fuerte abrazo, preciosas damas!

Desesperación
que robas mi muda voz,
libera por mi
este llanto en cadenas
que ruega por los muertos

+Dedicado a mi país natal Japón. El sol naciente volverá a resplandecer sobre tu gloriosa tierra+

Moonlight:
Breves líneas, dolientes líneas, profundas huellas como notas de una misma melodía en el papel... una lágrima derramada, es verter universal. Gracias por compartir tus líneas.
Abrazos y besos desde acá
♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás