Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Placer para mi es tener tu visita Louisa, feliz fin de semana..::Buenos versos nos dejas, expresas muy bien tu sentir.
Placer leerte.
::Un llanto gitano que se convierte en gritos de perdón, que nacen en verdades que dañan y en un sol que intenta marchitarse.
Hermoso!
Besos
Nave
::Me fascina la musica interna de este poema... wow! te felicito!
Vaya Rosita es un placer tenerte en mis letras, tienes razón no llegó tarde, y dió pie a una bonita relación de amistad...besosUn triste llanto, un arrepentimiento que quizá no llegue tarde.
A veces cuando perdemos lo que queremos, es cuando nos damos cuenta de como lo necesitamos.
Mil besos.
Y el final tomo rumbo distinto el corazón perdio amores, que belleza y desato de sus versos me gusto es paseo por ellos.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
bello poemaaa, de dolor y arrepemtimiento, dejas entrever un dolor no sanado. ánimooo!!
beso marce
Gracias por la estrellada amigo poeta, un gusto!!BELLO POEMA. Te estrello
Así es poeta...tanto así que ya recibí mi recompensa, una bella amistad....Un llanto audible a la distancia. Brillante y sentida obra. Felicidades.
Que linda tu visita poeta...cariñosexcelente canto. un beso amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación