Llanto

Unos versos con mucho arte, las lágrimas que caen y se despiden besándote, enredadas en celos mientras el verde arde. Me encantó Padme, un poema genial.
Besos.

Tavoam, gracias por estas palabras alentadoras a mí, por compartir preciado el tiempo y sonrisa y animo con esto construir, gracias, un beso para vos,
soy correntina, vos?

(Conversaciones)

Duelen.​

Ya no por eso lloro,
ya sola lágrima se cae,
se suelta...
y se renuncia a estarse;
le hace fácil
y da de pétalos suaves​

hace cosquillas
para en su despedida
besarme...​

Pero no se lleva nada
solo sale;
y se corre larga
celosa de sus pares
y todo,
todo verde arde,
y se piensa en celestes
y en cantos de aves.​
Ahuuu... que hermoso este plasmar del llanto... (claro que duele y necesito hacerlo; pero son varios días no concibo hacerlo)
Siempre és y será muy grato pasar por tus letras!
Saludos cordiales y todas las estrellas que quedan en mis bolsillos!!!

Hermoso poema Padme, esa mezcla de percepciones y sentimientos...hace que sienta en mi paladar el sabor de esas lagrimas...dulces y a la vez saladas.
Caricias del alma.
Nejinska

Se desprenden ligeras, prontas...me pasa a veces.
Un abrazo Hermana, te quedò estupendo.

La poesía no es el contenido sino esta suerte de obra enorme en síntesis inigualable>!
Es poesía porque el cómo y dónde, y para què!!! de los ritmos, y los elementos que la hacen un poema!!!
Digo o explico tanto, porque èsta es para mi una poesía, no por versos y duelos, o alegrias contadas... sino por ser una obra inigualable!!!! la destaco!!!! Ala Maya!!! muy bello!!!!

(Conversaciones)

Duelen.​

Ya no por eso lloro,
ya sola lágrima se cae,
se suelta...
y se renuncia a estarse;
le hace fácil
y da de pétalos suaves​

hace cosquillas
para en su despedida
besarme...​

Pero no se lleva nada
solo sale;
y se corre larga
celosa de sus pares
y todo,
todo verde arde,
y se piensa en celestes
y en cantos de aves.​

El viejo amo ventea sus recuerdos
Y por ende ... duele!!!!

Saludos

Hermosura de lineas para recorrer despacio. Duelen las lagrimas como un mar que golpea sobre el pecho vacío, salen despacio pero desprendidas recorrer desde los ojos para transformar los sentimientos.
Lagrimas como peces de escamas frágiles, como corales lentos que se han formado poco a poco en los interiores.
Lagrimas para destacar el desatado llanto.
Me ha encantado la disposicion de todos los elementos y las imagenes que generan esa traslucida melancolia. Un beso a mi amiga de luzyabsenta
Celebro recibirte,
tanto como tu lectura y
ese fruto invaluable de tu devolución.
Un beso y gracias.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás