Llave universal

Vital

Poeta veterano en el portal
Es posible,
que estemos solos en este mundo ante infinitos cerrojos.

Pero yo tengo fe,
que el amor es la llave que abre todas las puertas.

corazon-rojo-y-amarillo.jpg

Me recordaste esta canción que amo, no puedo competir con la poesía de la Violetíca hermánica chilena que la reciibió y nos la regaló, por eso la comparto y la reparto siempre que puedo
Abrabesos amigo.

Y de mi rosa corazón, aflora su pura esencia...
¡La emoción! Al sentir en mí el AMOR...
Gracias ROPITT.
Te abrazo en su divina gracia.
Vidal

Última edición:
Nunca existiremos solos en el universo en tanto en nuestros corazones siga latiendo el amor. Bellisimos versos de muy profundo contenido. Saludos y respetos para usted

Es posible,

Pero yo tengo fe,

Verdad es querido amigo Vidal que el amor abre puertas, es la mejor llave, por eso en mi casa no hay cerrojos, bueno a veces cerrojillos, jajajaja ¡¡¡UY!!!, menos mal que esto es privado y la mujer no lo lee, porque si no me pone una muralla. jajajajajaja.
Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y buenas fiestas.

"El amor es la llave que abre todas las puertas"

Maravillosa reflexión. Yo creo que tiene usted razón. Gato leerle. Saludos y Bendiciones.

Gracias LOURDES por reflexionar conmigo en la misma linea.
Así es querida amiga, EL AMOR nos guía al gozo de vivir.
Te abrazo en alegre paz.
Vidal

Me recordaste esta canción que amo, no puedo competir con la poesía de la Violetíca hermánica chilena que la reciibió y nos la regaló, por eso la comparto y la reparto siempre que puedo
Abrabesos amigo.

Muchas gracias ROPITT por compartir tan gustosa voz. ¡Me encanta y emociona! GRACIAS...
Como me alegra que tu grácil mirada revolotee por mis letras.
Recibe mi cariño y sea alegre paz.
Vidal

maravillosa reflexión que por delate de todas las cosas " el amor lo puede todo" abrazos fraternos.

Todo el universo puede sentir esa energía poderosa e inexplicable como lo es el amor...
el amor traspasa todos los universos y las dimensiones.
es esa onda que fluye en las galaxias , y en tu gran corazon y en el mio...y en todos los rincones
del universo...
lastima que son pocos los que la pueden sentir...
estoy fluyendo en ti vidalcariño...
vidalyor....

Es posible,

Pero yo tengo fe,

Ayyy Vidalillo, el amor todo lo hace posible, dejarse invadir por su magia, es tener la llave maestra que abre todas las puertas. Ayyy qué frase más sabia y verdadera, como todo lo que sale de tu alma bella. Me encantó leerte, siempre de los siempres me encanta. Besazos a mogollón y a porrillo, ea.

Verdad es querido amigo Vidal que el amor abre puertas, es la mejor llave, por eso en mi casa no hay cerrojos, bueno a veces cerrojillos, jajajaja ¡¡¡UY!!!, menos mal que esto es privado y la mujer no lo lee, porque si no me pone una muralla. jajajajajaja.
Un placer leerte amigo.
Un fuerte abrazo y buenas fiestas.

Jajaja. GRACIAS RICARDO por hacerme siempre cosquillas en la risa, jajajaja.
Cerrojos o cerrojillos, suelen ser usados por corazones muy "pillos", jejejeje.
Cuidado, cuidadin, que TERESORO anda por ahí, jejeje.
Placer recibirte. Mi alegre paz y buenos deseos a puertas abiertas en tu hogar.
Vidal

Vidal, muy cierto! Dios es amor y El tiene la llave. Saludos y bendiciones en este bello dia!

Así es SIEMPRE GERALDA y mejor que así sea.
El amor nos rodea desde que sale el sol hasta que se pone y al igual sucede con la luna, o sea, que tenemos cobertura con el amor las venticuatro horas, jejejeje. Si en amor nos sembramos, en amor germinamos...
Abrazos y alegre paz para ti.
Vidal

Todo el universo puede sentir esa energía poderosa e inexplicable como lo es el amor...
el amor traspasa todos los universos y las dimensiones.
es esa onda que fluye en las galaxias , y en tu gran corazon y en el mio...y en todos los rincones
del universo...
lastima que son pocos los que la pueden sentir...
estoy fluyendo en ti vidalcariño...
vidalyor....

Y a mi me gusta fluir contigo MUJERPASIÓN, porque mezclarme con tu fragante esencia es siempre placentero.
Me gusta disponer de tu valiosa mirada YORLY.
¡Vuelveeeeeeeee, vuelve a tu hogar en mí!
Esta alegre paz sea contigo caricia a tus bellos ojos.
VidaYor

Ayyy Vidalillo, el amor todo lo hace posible, dejarse invadir por su magia, es tener la llave maestra que abre todas las puertas. Ayyy qué frase más sabia y verdadera, como todo lo que sale de tu alma bella. Me encantó leerte, siempre de los siempres me encanta. Besazos a mogollón y a porrillo, ea.

Hola llave de mi corazón. Si es que tú eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Por ser así y no solo conmigo te concedo el premio de mi alegre paz.
Versos por latidos infinitos para ti convertidos en besos...
Muáááááááááááy requetemuáááááá...
VidaLomi

Es posible,

Pero yo tengo fe,

Muy certeras y hermosas tus frases. El amor es el motor de nuestra existencia. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás