Llegadas

precioso
precioso
de lo más bonito que te he leído los últimos días...
precioso
qué bonitas son esas llegadas inesperadas...sin hacer ruido....oyes pasos a tu espalda...

qué bonito Carmen

un beso

y como decía ese de la tele de pajarita que retransmite los partidos de fútbol en la sexta:

"el otoño puede ser maravilloooso"

(como no te gusta el fútbol no sabrás de que te hablo! jajaja)

No, no me gusta el futbol ni sé de nada que tenga que ver con el futbol... pero muchas gracias... la verdad es que las llegadas inesperadas son preciosas, para cualquiera. Un besote grande.

Alberto Minés;291765 dijo:
Que ha llegado es lo importante de puntillas o volando... y este poema ha llegado abriendo puerta a lo bello y de mi parte un aplauso. Saludos cordiales.

Alberto.

Gracias por tu lectura, Alberto... Saludos para ti.

Un poema inmenso...me recordò aquella frase de Chejov: el amor es un golpe en la puerta cuando no esperabas a nadie.

Un beso

Hallie

Me encantó la frase... qué cierta. Y sí, creo que el amor es justo eso porque, además, casi siempre suele pillarnos desprevenidos. Un beso, Hallie.

Que poema mas bonito Scarlata, las cosas cuando no las esperas y llegan con sigilo y tranquilidad son las que mejor sabor de boca nos dejan, ...que ese nuevo otoño no se fuge y permanezca a tu vera....todo un placer volver a leer una de tus creaciones.....un sincero y cordial beso Manu

Que poema mas bonito Scarlata, las cosas cuando no las esperas y llegan con sigilo y tranquilidad son las que mejor sabor de boca nos dejan, ...que ese nuevo otoño no se fuge y permanezca a tu vera....todo un placer volver a leer una de tus creaciones.....un sincero y cordial beso Manu

Gracias por tu lectura, manu... sí, sí... eso dicen que el sigilo y la tranquilidad son mejores... ya te contaré. Un besote.

Como veo que O'Hara domina con autoridad esto del verso libre, siempre me pregunto qué sería capaz de demostrarnos con las férreas ataduras de la métrica.

Seguro que también nos dejaría con la boca abierta, como ahora. :)

Otra vez muy bien, andaluza. Te has reafirmado en un estilo propio, personal y único que te define. Has logrado lo más difícil en este mundo de letras: hacer que se te identifique por lo que trazas; hacer que, inmediatamente después de leer estos versos, nos quede dentro parte de la esencia del mundo, personal e intransferible, de scarlata.

Un saludín.

Como veo que O'Hara domina con autoridad esto del verso libre, siempre me pregunto qué sería capaz de demostrarnos con las férreas ataduras de la métrica.

Seguro que también nos dejaría con la boca abierta, como ahora. :)

Otra vez muy bien, andaluza. Te has reafirmado en un estilo propio, personal y único que te define. Has logrado lo más difícil en este mundo de letras: hacer que se te identifique por lo que trazas; hacer que, inmediatamente después de leer estos versos, nos quede dentro parte de la esencia del mundo, personal e intransferible, de scarlata.

Un saludín.

Extremeño, vaya comentario bonito... me ha encantado y hasta me ha emocionado un poquito... Gracias de corazón... me regalaste una sonrisita.

Muchos besotes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás