• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llegarás a tu meta

210363_untitled.bmp

En el viaje de la Vida
hay momentos de enclaustrarte,
donde se levantan rejas
pero no temas su realidad.

El cuerpo queda apresado
si no decides que eres libre,
sales por tu voluntad
dejando tu materia.

Si tu rueda se paro
espera la señal de arranque,
dará al botón el Ángel
como buen revisor.

Llegarás a tu meta
aunque no sepas el camino,
este aparecerá en tu destino
si tu aportas decisión.

Rosario de Cuenca Esteban

si , si ,rosario....podran encadenar mis pies, podran apresar mi cuerpo ,pero no podran encarcelar mi pensamiento porque es libre como el viento...pensamiento, voluntad,decision he ahi el tripode conducente a la libertad.saludos argentinos.

La decisión amiga Rosario, que importante es tener decisión en la vida. Yo pienso que con voluntad, con buena voluntad, con constancia, y con decisión, a pesar de los pesares, la meta se alcanza. Me ha encantado tu poesía. Siempre tus versos me aportan sabiruia y experiencia. Muchas gracias por compartirlos cada día. Un abrazo y un montón de estrellas amiga

210363_untitled.bmp

En el viaje de la Vida
donde se levantan rejas

El cuerpo queda apresado
sales por tu voluntad
dejando tu materia.

Si tu rueda se paro
dará al botón el Ángel
como buen revisor.

Llegarás a tu meta
si tu aportas decisión.

[video=youtube;cEEfYyHGM9s]http://www.youtube.com/watch?v=cEEfYyHGM9s[/video]

LLegar a la meta no es llegar primero sino llegar juntos...

Te quiero mi Reina...

DDS

La decisión amiga Rosario, que importante es tener decisión en la vida. Yo pienso que con voluntad, con buena voluntad, con constancia, y con decisión, a pesar de los pesares, la meta se alcanza. Me ha encantado tu poesía. Siempre tus versos me aportan sabiruia y experiencia. Muchas gracias por compartirlos cada día. Un abrazo y un montón de estrellas amiga

Mil gracias, querido amigo
un abrazo fuerte
Rosario

Todos tenemos que llegar a la meta de realización de nuestro ser. Somos seres únicos e irrepetibles, por tanto imprescindibles. Todos y cada uno de los seres que poblamos el planeta. Tenemos que ayudarnos a cumplir el propósito de nuestro ser y lo cumpliremos,sean cuales sean los obstáculos que haya que vencer. Siempre hay alguien que nos ayuda a saltar ese obstáculo. En esta crencia surcamos el amplio mar. Besos, estrellas y felicitaciones por tu poema, amiga Rosario.

210363_untitled.bmp

En el viaje de la Vida
donde se levantan rejas

El cuerpo queda apresado
sales por tu voluntad
dejando tu materia.

Si tu rueda se paro
dará al botón el Ángel
como buen revisor.

Llegarás a tu meta
si tu aportas decisión.

Todos tenemos que llegar a la meta de realización de nuestro ser. Somos seres únicos e irrepetibles, por tanto imprescindibles. Todos y cada uno de los seres que poblamos el planeta. Tenemos que ayudarnos a cumplir el propósito de nuestro ser y lo cumpliremos,sean cuales sean los obstáculos que haya que vencer. Siempre hay alguien que nos ayuda a saltar ese obstáculo. En esta crencia surcamos el amplio mar. Besos, estrellas y felicitaciones por tu poema, amiga Rosario.
Tienes toda la razón, amiga
un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás