• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llegas Tarde Antiguo Deseo

VLACEUZ

Poeta recién llegado
"LLEGAS TARDE ANTIGUO DESEO"

Mis noches deseaban tu llegada,
mis labios uno de tus besos,
tras esta sombra acomplejada
me quedé esperando tu llegada.

Y te lloré y te lloré
con cada una de mis venas,
pero ni así logré
que me hirieras del placer.

El dolor me consumía,
sólo que me tomaras quería,
e incluso tú me negaste
lo que entonces anhelaba,
pues tu fria mirada
fue todo lo que amé.

No me pidas que cometa la locura
de creerte una vez más,
pues ese tipo de tortura
alguien más me la dará;
pues si me pertenecieras
no podrías escapar.
Y si mi piel grita
no la trates de callar.

Por fin estás frente a mi
hermoso Angel de la Muerte,
esperándote sufrí,
sólo déjame quererte
y vete ya,
pues mi suerte,
me has mostrado y entendí.

Vlaceuz.

Antes que nada, bienvenido al foro :).
Se desea, se sueña y rosa, más es mejor dejarla como el marco que se evapora cuando se está por palpar. Me gustó este poema.
Saludos.

Bueno, por lo visto arriba veo que eres nuevo en el foro por lo que me limitaré a decir bienvenido a estas navideñas y aglomeradas tierras de las letras, tanto buenas como maletas.

Por otro lado, si bien su escrito no es algo novedoso, bien que va por la constante de aquellos que apenas se adentran en las letras, que cargan con su inexistente formulario de versos que por alguna u otra razón los que comienzan siempre encuentran, pero bueno, veo un orden y un cierto dejo de disciplina en sus letras, que posiblemente sea anuncio de un futuro progreso.

Siga escribiendo, leyendo, viviendo mal y bien, todo eso le ampliará sus horizontes creadores imaginativos literarios.

Un saludo

Sea bienvenido caballero, le aseguro que este lugar le encantara…
Ahora, la espera de un ser, oscuro y placentero que hiere y excita, se me hace tan sublime, quizás por que yo comprendo muy bien lo que es esperar un Oscuro Placer… Un gustó leerle, espero verlo de nuevo por aquí…

Les agradezco mucho sus comentarios y me alegra que les haya agradado mi creación. Gracias a David Valdés por su crítica y a todos los demás espero que les agraden mis próximos trabajos.

Que bueno que te hayas identificado con el fruto de mi inspiración felizmente muerto me parece alagador. gracias a todos.

VLACEUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás