Llegaste A Mi Corazón

Lukaz

Poeta recién llegado
Llegaste a mi corazón
a través de bellas palabras;
me llenaste de sueños,
y de mucha ilusión.

Y aparto a la oscuridad,
y me entrego a tu claridad,
al inmenso sol que tu tienes,
y que mi camino logras iluminar.

Tu mano quiero tomar
y nunca más soltar;
tu cuerpo quiero abrazar
y que jamás de mi
te vallas a separar.

Y otra ves vuelvo a vivir,
y en tus brazos soy feliz
no te vallas por favor,
no apagues la llama que encendiste,
en mi lastimado corazón.

No se como agradecerte,
no se como recompensarte,
pero daré lo mejor de mi,
para no desilusionarte...

Hola amigo muy lindo poema, expresa tan claramente q es posible volver a sentir despues de que te han lastimado.
Quisiera creer en tu hermoso poema.
Besitos:::hug:::

cuanto sentimiento , espero de verdad que el amor llene cada segundo de tu vida ..

miles de abrazos

Marbe...

Gracias Ma Marbe..., me alegro que te halla gustao mi escrito y gracias por tus buenos deceos.

Te quiero ma....

Hola amigo muy lindo poema, expresa tan claramente q es posible volver a sentir despues de que te han lastimado.
Quisiera creer en tu hermoso poema.
Besitos:::hug:::

Gracias Mariana y gracias por tu apresiación de mi poema lo entendiste muy bien, y no se trata de creer sino de luchar por un sueño y hacerlo realidad, el que se da por vencido termina a un lado del camino y la vida no es asi se trata de luchar de seguir adelante por lo que uno siente y quiere.

Un saludo amiga.

Oye parece que adivinaste mis sentimientos!!!! Hermoso tu poema y en verdad espero que se quede contigo. Un abrazo y un beso mi querido amigo... :::hug:::

Oye parece que adivinaste mis sentimientos!!!! Hermoso tu poema y en verdad espero que se quede contigo. Un abrazo y un beso mi querido amigo... :::hug:::

Gracias Rhossa, me alegro que te halla guastado mi poema, y gracias por tus buenos deseos amiga.

Un saludito.

MI AMOR MUCHISIMAS GRASIAS POR ESE POEMAS TAN ERMOSO TE KIERO MUCHISISISISISIMO Y YO TAMPOCO QUIERO QUE TE BALLAS DE MI LADO AUNQUE ESTES EN LA DISTANCIA TE KIERO PRINCIPITO :::hug:::

MI AMOR MUCHISIMAS GRASIAS POR ESE POEMAS TAN ERMOSO TE KIERO MUCHISISISISISIMO Y YO TAMPOCO QUIERO QUE TE BALLAS DE MI LADO AUNQUE ESTES EN LA DISTANCIA TE KIERO PRINCIPITO :::hug:::

Gracias mi Fantasmita, me alegro que halla sido de tu agrado mi poema hermosa.

Te quiero princesita:::hug::::::hug:::

Que poema tan tierno.
narras tan lindo el amor que cura un corazón triste que devuelves la esperanza de encontrar un amor especial

Te envío un abrazo desde Guatemala

Que poema tan tierno.
narras tan lindo el amor que cura un corazón triste que devuelves la esperanza de encontrar un amor especial

Te envío un abrazo desde Guatemala

Gracias amiga, que bueno que te halla gustado mi poema y gracias por el comentario.

Un abrazo amiga.

mi amor te kiero muchisisisimo gracias por este poema tan hermoso me encanata y la verdad tu tambien llegaste a mi corazon y lo llenaste con tu comprension lo curaste cuando estaba mas lastimado y llego a latir como antes gracias a ti te kiero sabes que eres mi luz :::hug:::

likas amiguito q poema mas hermoso
lleno de amor,y dulces sentimientos
y me encanto sisi
besos poeta bello.

Llegaste a mi corazón
a través de bellas palabras;
me llenaste de sueños,
y de mucha ilusión.

Y aparto a la oscuridad,
y me entrego a tu claridad,
al inmenso sol que tu tienes,
y que mi camino logras iluminar.

Tu mano quiero tomar
y nunca más soltar;
tu cuerpo quiero abrazar
y que jamás de mi
te vallas a separar.

Y otra ves vuelvo a vivir,
y en tus brazos soy feliz
no te vallas por favor,
no apagues la llama que encendiste,
en mi lastimado corazón.

No se como agradecerte,
no se como recompensarte,
pero daré lo mejor de mi,
para no desilusionarte...

Sincera promesa!! Cumple no la decepciones, gran tema. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás