• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llegaste A Mi

GLORY

Poeta adicto al portal
Llegaste a mi
como cual hoja al viento
y me perdí en tu mirada
desde el primer momento

Llegaste a mi
por obra del destino
nuestro encuentro tuvo magia
Dios te puso en mi camino

Llegaste a mi
y contigo mi alegría
me llenaste de ilusiones
que ya tenía perdidas

Llegaste a mi
como un bello amanecer
una tierna ilusión
un gran sueño de amor

Desde que llegaste
solo pienso en amarte
quiero enamorarte
con cada uno de mis detalles

Amarte es mi delirio
y quizás sea una locura
quiero perderme contigo
aunque pierda la cordura.

---- GLORY ----

GLORY dijo:
Legaste a mi
como cual hoja al viento
y me perdí en tu mirada
desde el primer momento

Llegaste a mi
por obra del destino

Llegaste a mi
y contigo mi alegría
me llenaste de ilusiones
que ya tenía perdidas

Llegaste a mi
como un bello amanecer
una tierna ilusión
un gran sueño de amor

Desde que llegaste
solo pienso en amarte
quiero enamorarte

Amarte es mi delirio
y quizás sea una locura
quiero perderme contigo

---- GLORY ----

HOLA MI BELLA AMIGA GLORY, WOW QUE PLACER ESTAR EN ESTOS MARAVILLOSOS VERSOS DE AMOR, VAYA MANERA DE MANEJAR LA RIMA, MÈTRICA Y CADENCIA, ES UNA DELICIA LEER TUS BELLÌSIMAS LETRAS.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU SIEMPRE AMIGA.

ANY VAUGHAN.

Mariela, muchas gracias por estar aqui, es un placer tener tus comentarios... muchos saludos.... ---- Glory ----

Yassmin, muchas gracias por haber entrado a mis letras un gusto tenerte aqui y mas que te haya gustado.... un saludo tambien desde mi tierra. Glory

Any, el placer es para mi tenerte por aqui, muchas gracias por todas las bellas palabras y halagos que haces a esta humilde servidora..... yo admiro mucho tu trabjo pues cada que leo un poema tuyo me adentro a él, me gusta mucho leerte, gracias nuevamente amiga....te mando besos y un saludo desde la perla tapatia.... ---- Glory ----

GLORY dijo:
Llegaste a mi
como cual hoja al viento
y me perdí en tu mirada
desde el primer momento

Llegaste a mi
por obra del destino

Llegaste a mi
y contigo mi alegría
me llenaste de ilusiones
que ya tenía perdidas

Llegaste a mi
como un bello amanecer
una tierna ilusión
un gran sueño de amor

Desde que llegaste
solo pienso en amarte
quiero enamorarte

Amarte es mi delirio
y quizás sea una locura
quiero perderme contigo

---- GLORY ----

2da vèz que te leò y 2da vèz que te digo: Tùs letràs son ìncreìblemente hermosas y pùras, quèdo alùdido con tanta belleza, saludos, un beso y un gràn abrazo..:)

Wilmer

Will es un honor que te tomes el tiempo de leer lo que escribo, gracias por cada palabra que diriges a mis poemas, en verdad confortan e incpiran a seguir escribiendo te mando un súper beso...cuidate mucho..... Glory

Nostalgia, gracias por pasar por misletras es un verdadero placer que me leas, gracias por tus comentarios y si, amar y perder la cordura por amar a alguien es algo extraordinario soy una mujer muy enamorada.... un afectuoso saludo... te quiere tu amiga Glory

Tu poema vive en detalle esos momentos en los cuales llega alguien con el aroma florido del amor a nuestra vida. Es tan frágil la esperanza que para nosotros cuando esa persona llega nos rellena las ilusiones perdidas tras la sensata espera colmada de soledad y desilusión. Ilusiones muertas por los años de soledad. Y luego amanece una vez mas tras una noche eterna bajo tinieblas nostálgicas y melancólicas, que nos rondan cuando nuestro corazón sufre frio. Lo importante es saber esperar a la persona correcta manteniendo un corazón abierto al prójimo y cerrado al impostor/ra. Te felicito muy buen tema Glory, esperanzador para todo tipo de situación sentimental.

Josué,. nuevamente te agradezco por estar aquí, es un placer leer tus comentarios, por los halagos que haces a mis escritos....te quiero y te mando muchos besitos..... Glory

Hermoso poema redactado con esencia de vivencia, me recuerda el dia que conoci a mi novia, ese dia me lo tengo presente, a cada mes ella me lo recuerda, me agrada que lo haga, aunque lo se, pero eso me demuestra que me quiere mas de lo que me imagino, adios madam, me retiro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás