Llegaste a mí

karina gazan

poeta enamorada
Miro tus ojos, tantas veces que no te das cuenta…
No imaginas la fuerza que tiene este amor, incondicional y eterno puede contra todo y más allá del tiempo donde quieras que vayas contigo me tendrás.
Miro tu rostro, tus manos, tu caminar creación mía bendecido por Dios, estas en mis oraciones, en mis sueños y plegarias, hijo no te olvides que en tu vida están mama y papa…
Orgullo insaciable, calor que a mi alma abrigan un amargo despertar
Eres seguro, sereno, inquieto y otras veces te olvidas de la realidad, sueñas te imaginas ser indestructible, piensas en vos alta y cuando no lo haces deseo tus pensamientos poder adivinar…
Eres como te soñé, observo tu defectos y no lo encuentro como tal, por que siempre serás perfecto, mis ojos te verán completo porque se, que aunque erres y te equivoques en algún momento vendrás y me dirás lo que cada día espero… un simple te amo para otros, una caricia al alma… para Mamá y Papá.

Muy bonito. Encumbrándolo. Pero luego, tendrá que esquiar. Por esas lomas y pendientes nevadas.

149561-Mas-equilibrio-y-menos-tecnica.jpg

Última edición:
Hermoso poema donde se refleja todo el amor y la preocupación de madre,
comparto al 100% tu poema ya que también soy padre y en esto compartimos deberes, obligaciones y temores, quisiéramos que nunca crecieran y que siempre estén bajo nuestra protección pero
tienen alas propias y deben salir a volar, nos queda darles además de valores mucho amor.
te felicito amiga,un placer leerte y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso, saludos poeta.

No imaginas la fuerza que tiene este amor, incondicional y eterno puede contra todo y más allá del tiempo donde quieras que vayas contigo me tendrás.
Miro tu rostro, tus manos, tu caminar creación mía bendecido por Dios, estas en mis oraciones, en mis sueños y plegarias, hijo no te olvides que en tu vida están mama y papa…
Eres seguro, sereno, inquieto y otras veces te olvidas de la realidad, sueñas te imaginas ser indestructible, piensas en vos alta y cuando no lo haces deseo tus pensamientos poder adivinar…
Eres como te soñé, observo tu defectos y no lo encuentro como tal, por que siempre serás perfecto, mis ojos te verán completo porque se, que aunque erres y te equivoques en algún momento vendrás y me dirás lo que cada día espero… un simple te amo para otros, una caricia al alma… para Mamá y Papá.
Bello y emotivo poema para un hijo. Cada verso lleno de ternura son caricias al alma. Felicito su inspiración. Saludos

libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás