José Luis Vera Vidal MMC LIR 13 de Marzo de 2008 #1 Y te vi, esperando, inmóvil bella imagen llena de resplandor. En un cejo volteo, observo una ilusión un espejismo que me atrapa. Te observo, cinco segundos, se me escapa el habla. Llego a ti regresó la vida.
Y te vi, esperando, inmóvil bella imagen llena de resplandor. En un cejo volteo, observo una ilusión un espejismo que me atrapa. Te observo, cinco segundos, se me escapa el habla. Llego a ti regresó la vida.
angelluz Poeta adicto al portal 13 de Marzo de 2008 #2 En el mismo instante, en un segundo, se nos llena la vida de vida cuando dos miradas se cruzan... Me encantó leerte. Besitos de hicacos en almíbar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
En el mismo instante, en un segundo, se nos llena la vida de vida cuando dos miradas se cruzan... Me encantó leerte. Besitos de hicacos en almíbar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
S safiro Poeta recién llegado 13 de Marzo de 2008 #3 Palabras Cortas Llenas De Inspiracion...felicidades