• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

llego el adios

MGT

Poeta recién llegado
mientras te despides, siento que mi mundo cae en trizas, prometo no llorar y no mirar atras, fingir una sonrisa que duele hasta en lo mas profundo de mi ser.
como puedo despedir al que impulsaba mi vida, mis fuerzas para seguir
mientras veo como te alejas me despido del amor , abandono toda esperanza de amar, mientras todos los colores caen me pregunto porque no puedo abrazarte fuerte y no dejarte ir , que alguna ves pude besarte y ahora ese recuerdo me atormenta con tu despedida.
hasta el dia que comprendi que nunca te tuve y siempre estubistes a mi lado el dia que nuestras alas extendimos y volamos juntos el cielo azul como siempre era nuestro no habia nada mas .
pero el destino fue cruel y me dijo tu vuelo se detuvo pero el de el no entonces comprendi que era tiempo de partir.

ese cielo que mirbamos juntos hoy se burlaba de mi soledad mientras el rocio de la noche se convertian en lagrimas .
mientras las olas traian tu risa y la espuma me traia tus recuerdos
decide perderme en la arena fria asi como nuestro amor se perdio
con un adios

esta despedida que acaba con mi corazon​

Es muy triste, que mas? ojala inventaran una pastilla para ese dolor...nop, no hay, solo recordar lo bonito, y esperar que el tiempo ponga sobre el dias mejores, saludos.

MGT dijo:
mientras te despides, siento que mi mundo cae en trizas, prometo no llorar y no mirar atras, fingir una sonrisa que duele hasta en lo mas profundo de mi ser.
como puedo despedir al que impulsaba mi vida, mis fuerzas para seguir
mientras veo como te alejas me despido del amor , abandono toda esperanza de amar, mientras todos los colores caen me pregunto porque no puedo abrazarte fuerte y no dejarte ir , que alguna ves pude besarte y ahora ese recuerdo me atormenta con tu despedida.
hasta el dia que comprendi que nunca te tuve y siempre estubistes a mi lado el dia que nuestras alas extendimos y volamos juntos el cielo azul como siempre era nuestro no habia nada mas .
pero el destino fue cruel y me dijo tu vuelo se detuvo pero el de el no entonces comprendi que era tiempo de partir.

ese cielo que mirbamos juntos hoy se burlaba de mi soledad mientras el rocio de la noche se convertian en lagrimas .
mientras las olas traian tu risa y la espuma me traia tus recuerdos
decide perderme en la arena fria asi como nuestro amor se perdio
con un adios

esta despedida que acaba con mi corazon​

Bien nenita linda, el amor llega y algunas veces tiene que irse, el adios es como arrancar de tajo algo que estaba muy adentro, duele pero esta la esperanza de que vuelva el amor con otro rostro y espermos que ahora si sea para siempre..... un beso linda y bienvenida

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás