• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llena de miedo

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Hoy necesito un hombro para llorar
Hoy necesito fuerzas para luchar
Hoy quiero que algo me haga pensar
Que aun vale la pena recomenzar

Mi cuerpo y mi alma han sido golpeados
Y mi corazón esta tan quebrado
Por todos los golpes que me haz dado
Y no te importa lo que haz causado

Solo te ruego que no regreses
Pues al pensarlo, mi alma entristece
Mi corazón se llena de miedo
Con solo ver tus ojos de fuego

Ya no me lastimes
Mejor vete
Ya no me grites

Estoy temblando y es de miedo
Miedo a que vuelvas
Lleno de fuego, con eso ojos llenos de odio
Que con solo verlos casi me muero.

cuántas sensaciones Lucy !!! desolacion rencor, reproche y sin duda la peor de todas el miedo... q terrible ha de ser temer a quien le has confiado tu corazon y ver en sus ojos esa mirada
me gusta mucho como escribes lucy
beshos y apapashos

Siento tus palabras,
en mi alma,por que muchas
veces me e sentido así,
te envio un abrazo lleno de esperanza.

cdt,Rose

te siento...preciosa....me haces..sentir estar....ahi...espero y nada malo haiga..pasado....hablarmos..prontito..besitos..

diablito....

lunagris dijo:
cuántas sensaciones Lucy !!! desolacion rencor, reproche y sin duda la peor de todas el miedo... q terrible ha de ser temer a quien le has confiado tu corazon y ver en sus ojos esa mirada
me gusta mucho como escribes lucy
beshos y apapashos

Es lo mas horrible que le pueda pasar a alguien no se lo deseo a nadie el miedo te deja muda y vacia y sin poder hacer nada , gracias por leerme y que bien que te guste lo que escribo.

Besos

Lucy

rose dijo:
Siento tus palabras,
en mi alma,por que muchas
veces me e sentido así,
te envio un abrazo lleno de esperanza.

cdt,Rose

Gracias por tu abrazo en este momento necesito muchos de esos , necesito tener esperanza en algo bonito y dejar de temerle...

Un beso

Lucy

DiAbLiToDeLuNa dijo:
te siento...preciosa....me haces..sentir estar....ahi...espero y nada malo haiga..pasado....hablarmos..prontito..besitos..

diablito....

Ayy corazón quisiera decirte que todo esta bien pero no , esta mas mal que nunca ... muy mal.. no se ni que voy a hacer....

Besitos

Lucy

lo vuelvo a leer...y no pude..evitar..llorar....esta vez....que coraje....no poder..ayudarte...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
lo vuelvo a leer...y no pude..evitar..llorar....esta vez....que coraje....no poder..ayudarte...

Claro que me pudiste ayudar a lo mejor en ese momento no pero me consolaste y me escuchaste y el hablar contigo me tranquiliza me llena de paz y no llolles bebe no quiero causarte eso ... eres lo mejor que tengo y que me ha pasado en este foro si no fuera por ti ya me habria caido ... gracias por estar siempre ....

te kelo

besitos

Lucy

albitabonita dijo:
Que bellos versos...y que triste que todo este mal en tu vida...fuerza recuerda que nada es para siempre...

muchos saludos...

Gracias amiga y en verdad necesito fuerza y lo voy a sacar de donde sea, gracias por leerme,

Saludos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás