Llena eres de gracia

Sebastián89;875783 dijo:
No se vale!!!. Juradoooooooo!! este chico es de otro planeta, escribe genial. No hay forma de competir contigo, caray che jaja. Un abrazo, hermoso poema.

Nochero jajajaja hay amigo que cosas dices como que de otro planeta jajajaaja gracias por lo que me dices amigo y si hay forma de competir amigo si tu lo haces precioso un abrazo amigo y gracias que bueno te pareciera hermoso mi poema.

La verdad, sos un grande escribiendo poemas de amor, sos un gran poeta.

Me encanta tu estilo amigo, realmente un gusto leerte.
saludos!

Emiliano muchas gracias por tu comentario que placer recibirte en mis letras y gracias por considerarme grande en poemas de amor y la verdad gracias recibir tus palabras por que son de un gran poeta como tu entonces honor amigo el que me las digas un gusto recibirte amigo.

PRECIOSO EL AMOR, PRECIOSA LA ENTREGA Y PERCIOSO EL POEMA. FELICIDADES A AMBOS. A DISFRUTARLO MIENTRAS SIGA VIVO Y A PROCURAR QUE VIVA QUE EL AMOR COMO LA VIDA TAMBIEN SE MUERE O NO, DEPENDE DE COMO LO CUIDEMOS.

UN ABRAZO AMIGO POETA.

Sale muchisimas gracias por tu comentario que bueno que te pareciera precioso el poema el amor la entrega si tienes razon hay que cuidar al amor gracias por leerme amigo un abrazo poeta amigo.

Ligia Calderón Romero;878343 dijo:
Lleno de gracia está tu poema, gracia divina te da Dios para escribir tanta blleza colmada de dulzura, amor e inspiración plena, escribes lindo en verdad

Ligia muchas gracias por tu comentario si lleno de gracia por la gracia de mi amor que bueno que te parezca belleza mi poema y si amor e inspiracion plena por todos lados que bueno que te guste como escribo un beso amiga.

Cuando el hombre se arranca la piel y los huesos para mostrarse como es, para escribir versos sinceros, honestos y puros, entonces es que la poesia nace.
Bellos versos amigo poeta.
Un abrazo.
Alaric.

Alaric muchas gracias por tu comentario y si tienes razon cuando el hombre se arranca la piel los huesos para escribir asi la poesia nace que bueno te parecieron bellos mis versos un abrazo.

... Y COLMADA DE GRACIA HA OFRECIDO SU VIDA ESTA PAGINA.
SIEMPRE ENCUENTRAS EL MATIZ Y EL PERFUME, LA CADENCIA Y EL CENIT DE LAS LETRAS.
A CADA PASO EN LA LECTURA LOS CAMPOS REVERDECEN Y LA ATMOSFERA INVITA A SOÑAR.

UN ABRAZO.
(me retiro admirandote, una vez mas)

Dry amigo muchas gracias por tu comentario si siempre encuentro que decirle a mi hermosa Bianca nunca se me acabara la poesia un abrazo amigo y gracias por la admiracion es mutua amigo.

hola querido amigo no creas que ya te olvide, tenia mucho sin entrar al portal, pero que bien leer un poema tuyo despues de tanto tiempo, felicicdades como siempre una delicia.
recibe saludos de quien te estima: macbeth.

Eunnice muchas gracias querida amiga por leerme y yo se que no me haz olvidado que placer recibirte de nuevo despues de tanto tiempo gracias por tus felicitaciones gracias por esa estima yo igual te estimo amiga gracias de verdad besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás