• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Llena mi copa de vino

Versos teñidos de tristeza y con ese matiz que solo usted podria agregarle. Como siempre todo un gusto navegar en su oceano de poesia. Bendiciones y estrellas.

Invítame esa copa, quiero compartirla contigo –después caminemos juntas que el mar cante con sus olas, llevándose la tristeza entre corales y caracolas, pero a ti te deje conmigo y brindemos con otra copa.

¡Salud, Rosario y muchos besos Bella!

[video=youtube;Tjg2Z61lcTQ]http://www.youtube.com/watch?v=Tjg2Z61lcTQ&feature=related[/video]

¡Que se callen los témpanos
que al caer hacen ruido!
que no suenen las campanas
que me duele el corazón,
que aunque parezca mentira
no tenemos solo uno...
¡Tenemos dos!.

Llena mi copa de vino
amigo del bar del infierno,
para beberme contigo
los negros conciertos,
para emborracharme de pena
que la pena ya me cierra
y con doble llave, me encierra.

No salgan las gaviotas
a volar a los mares,
no vaya a ser que me encuentren
queriendo que las olas me ahoguen
y sin yo quererlo...Ellas me salven,
que me quiero dormir
entre los corales.

Rosario de Cuenca Esteban

Brindo por tu poema,
que me llega al corazón,
para quitarnos esa pena
que inunda la razón.
Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................un abrazo con cariño....estrellas melodiosas a tus versos

Rosario, brindemos por las amistad que nos une, por tus letras, por la alegría que nos queda por compartir y que las musas tristes se evaporen. Que la gaviota vuelva a volar en la mar, y se encuentre una poeta andando descalza por la orilla de la playa, regalando versos preciosos al mundo. Dejame que llene tu copa de vino para brindar contigo por la Reina de la Amistad, por Rosario de Cuenca Esteban. Un beso y todas las estrellas

Rosario, brindemos por las amistad que nos une, por tus letras, por la alegría que nos queda por compartir y que las musas tristes se evaporen. Que la gaviota vuelva a volar en la mar, y se encuentre una poeta andando descalza por la orilla de la playa, regalando versos preciosos al mundo. Dejame que llene tu copa de vino para brindar contigo por la Reina de la Amistad, por Rosario de Cuenca Esteban. Un beso y todas las estrellas

¡Brindo contigo, mi amigo!
un fuerte abrazo y mil gracias
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás