• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llena mis brazos.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
LLENA MIS BRAZOS.
Los planetas gritan
como los fantasmas de mi música.
no me importa fundamento
para decir que te amo

Mira estoy girando
hoy contemplo las
brisas como llevan tú risa
esas nubes traviesas.

Los sentido la tormenta
el viento, rima los ritos
mi memoria.

Tengo los brazos abiertos
¡Esperándote!
llena estos brazos ¡llénalos!
para empezar otra historia.

Hortencia, me da mucho gusto leerte de nuevo, y saber que lo que escribes son versos con brazos abiertos esperando a quien tu deseas que llegue, expuesto en un atractivo poema. Mis felicitaciones y un saludo afectuoso. Crimolem.

gracias cristobal por tú alentador comentario...me quede reflexionando sobre el poema que escribi..."indiferente"...Y TE CONFIESO QUE NO PENSE LLEGAR A TAL ATERRIZAJE...NO ESTOY VIVIENDO BUENOS MOMENTOS...PARA ESCRIBIR POEMAS DE AMOR CON TODA LA SUBLIMIDAD QUE SE MERECEN...FUE COMO PULSEARME UN POCO ESTE POEMA QUE ESCRIBÍ...DESPES LLEGUE A LA CONCLUSIO´N DE QUE EL AMOR NO TIENE ESTAPAS...QUE ESTA HECHO DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS...TAMBIEN LAS MUSAS ME ABANDONARON UN POCO...SI NO ESCRIBO ESTOS DIAS SERA POR COMPROMISO...GRACIAS POR LEERME ...UN FUERTE ABRAZO.

me ha encantado! que gusto leer tan buen poema! espero pueda revisar mis escritos y dar su opinion! saludos afectuosos y.. nos seguimos leyendo

ciaO

hector gracias por estar siempre un fuerte abrazo amigo.

marianela es un gusto tenerte amiga gracias por tus palabras un enorme abrazo.

Contigo abordo no necesitaré norte
acaso si me pierdo que logro mejor,
capitanía de mi embarcación y soporte
al tener de timonel tu amor.

Un verdadero honor leerte en esta romántica interpretación de tus sentimientos, arcanos y elevados en sueños de azul, mágicos por que dejan una estela de luz radiante entre líneas e imagenes conquistadas.

gracias amigo por tenerte de nuevo...un fuerte abrazo por tu acompañamiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás