• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Llevó el viento mis Huellas

un placer disfrutar de la magia y el sentimiento de tus letras.. y un orgullo de saber esta magia en el corazon de una P.R.

Saludos

Un poema lleno de nostalgia, hermoso describir de esos sentimientos que no cesan ni ceden al paso del tiempo.

Si no me equivoco, esto es una octava real de corte alejandrino. Has conseguido dividir los versos en dos emistiquios, loable, meritorio. Te felicito por todo, mi preciosa amiga, por esa capacidad emotiva que atesoras, y por tu buen hacer poético.

Mis estrellas, que en sus luces encuentres la guía para alcanzar lo anhelado.

Besos en alas de los vientos.

LLEVÓ EL VIENTO MIS HUELLAS

Estoy buscando huellas dejadas por la brisa
aspiro tu presencia, efímera, fugaz
añoro los momentos, bendigo tu sonrisa
rebusco entre hojas, perdida ya la paz
camino despacito, sintiendo mucha prisa
entonces gimió el viento con llanto muy voraz
cerré mis ojos tristes, volando al infinito
llevó el viento mis huellas, bañadas en un grito.

abril/23/2011

GRACIAS QUERIDO POETA GUILLERMO POR GUIARME ... UN ABRAZO...

Ayyy Misivi, esas huellas melancólicas y bellas han quedado reflejadas en estas líricas letras. Cargado de sensibilidad y dolor, este poema me ha llegado al corazón. Encantada de leerte mi querida amiga. Besazos con cariño y admiración, estrellas y reputación, la maquinilla al carajo jejeje..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás