Llevo en mi sien

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
IMAGENES%20HERMOSAS%20JEM%20WONG-1%20%288%29.jpg

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

brotando en mis entrañas.

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

cuando el sol se hizo recuerdo,

cuando sus manos de tanto mirar

palparon la triste soledad.

Llevo en mi sien

granos de trigo sembrados,

esperando que broten

nuevamente en mis manos.

Última edición:

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

cuando se hizo el sol recuerdo,

Llevo en mi sien

granos de trigo sembrados

esperando a que broten

nuevamente en mis manos.
Hermoso y profundo poema, ves... aquí si que veo unos apuntes melancólicos por tu parte aunque en los versos finales abres una puerta a la esperanza, tu gran sensibilidad poética fluye en cada una de tus palabras amiga Isabel. Besote de tarde de sábado maño para ti mientras escucho a Manu Chao en la radio, me encantaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

cuando se hizo el sol recuerdo,

Llevo en mi sien

granos de trigo sembrados

esperando a que broten

nuevamente en mis manos.

¡Ops! Isabelita, maravillosa musa melancólica nos dejas, esplendidas imágenes cargadas de poesía ¡Ah! pero un final que promete futuro. Un placer disfrutar tus letras amiga, un abrazo con mucho cariño.

¡¡¡Que tristemente hermoso poema, Amiga Lomita¡¡¡ Cuando creo que ya he leído cosas muy buenas hechas por ti, siempre me sorprendes con algo mejor ... y nacerán, esa semilla no morirá, sólo ponla en tierra fértil y verás. Un gran beso Amiga.

Hermoso y profundo poema, ves... aquí si que veo unos apuntes melancólicos por tu parte aunque en los versos finales abres una puerta a la esperanza, tu gran sensibilidad poética fluye en cada una de tus palabras amiga Isabel. Besote de tarde de sábado maño para ti mientras escucho a Manu Chao en la radio, me encantaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.
Pues yo mi querido Paco estoy escuchando mientras escribo a Labordeta, me encantaaaaa, era mañico bueno y grande como tú. Gracias mi querido amigo por acercarte a este sencillo espacio y dejarme tus bellas palabras y entrañable compañía. Besazos llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud....muááááácksss...

¡Ops! Isabelita, maravillosa musa melancólica nos dejas, esplendidas imágenes cargadas de poesía ¡Ah! pero un final que promete futuro. Un placer disfrutar tus letras amiga, un abrazo con mucho cariño.
El placer es mío al disfrutar de tu querida compañía y de tus bellas palabras. Gracias siempre de corazón querida Mireya, besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

¡¡¡Que tristemente hermoso poema, Amiga Lomita¡¡¡ Cuando creo que ya he leído cosas muy buenas hechas por ti, siempre me sorprendes con algo mejor ... y nacerán, esa semilla no morirá, sólo ponla en tierra fértil y verás. Un gran beso Amiga.
Gracias mi querido amigo Homo por tus siempre bellas palabras cargadas de vibraciones positivas y cálidas. Me alegra que te haya gustado este un poco melancólico poema. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.....muááááácksss...

Encanto de poema, la nostalgia lo subyuga,
y la esperanza aflora en hermoso final.
Como siempre Chabelita, place leerte.

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

Llevo en mi sien

esperando que broten

nuevamente en mis manos.

Ufff que belleza!!! Una maravilla de versos que engendran melancolía, al mismo tiempo que una delicada veneración poética, a la maravilla de este poema, profunda obra que se mete muy dentro del lector. Un inmenso placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

Llevo en mi sien

esperando que broten

nuevamente en mis manos.
Un poema cargado en emoción y en poesía suave, amiga Isabel. Enhorabuena poetisa por tu escritura me encantó tu poema amistad poética Amarilys

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

Llevo en mi sien

esperando que broten

nuevamente en mis manos.
Me ha encantado su poema

un abrazo fuerte y toda mi gratitud...

Lindas metáforas, Loma fresquita, que he tenido el placer de recorrer....Profundo sentir brota de tu pluma enriquecida de versos. Recibe mi abrazo con mi afecto.

Ufff que belleza!!! Una maravilla de versos que engendran melancolía, al mismo tiempo que una delicada veneración poética, a la maravilla de este poema, profunda obra que se mete muy dentro del lector. Un inmenso placer disfrutar de tu exquisita poesía, Isabel, recibe mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
Gracias amigo Daniel por tus bellas y generosas palabras que me llenan de emoción. Me alegra mucho que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud...muááááácksss....

Pues yo mi querido Paco estoy escuchando mientras escribo a Labordeta, me encantaaaaa, era mañico bueno y grande como tú. Gracias mi querido amigo por acercarte a este sencillo espacio y dejarme tus bellas palabras y entrañable compañía. Besazos llenos de mucho cariño y de inmensa gratitud....muááááácksss...
Con Labordeta me tocas la fibra sensible amiga mía, lo adoro, para muchos maños él sigue vivo en nuestros corazones, Isabelica de mi alma te mando un besote super maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Con Labordeta me tocas la fibra sensible amiga mía, lo adoro, para muchos maños él sigue vivo en nuestros corazones, Isabelica de mi alma te mando un besote super maño con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, en mi corazón siempre estará vivo, su voz vuela por mis habitaciones y me acompaña con mucha frecuencia. Más besazoooooos.....muááááácksss....

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

Llevo en mi sien

esperando que broten

nuevamente en mis manos.
Vaya. Qué hermosa poesía con esa enamorada nostalgia. Me ha gustado este giro en tu
escritura. Saludos cordiales con afecto y admiración de Saturno.

Vaya. Qué hermosa poesía con esa enamorada nostalgia. Me ha gustado este giro en tu
escritura. Saludos cordiales con afecto y admiración de Saturno.
Gracias amigo Saturno, tu presencia y palabras me hacen feliz y me colman de gratitud. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos con cariño....muááaácksss....

Llevo en mi sien

abrigos y añoranzas,

agua de manantial

Nadie se acordó

de mis ojos peregrinos,

de mi vientre fecundado

por palabras de estío.

Su voz se quebró

Llevo en mi sien

esperando que broten

nuevamente en mis manos.

La melancolía una vez más se hizo poseía mi querida Isabel.
Escrita con esa dulzura y delicadeza imposible de superar por el lector y que a mi siempre me deja cautivo con un final donde la esperanza tiene abierta la puerta...cono debe ser.
Me ha encantado mi bella Dulcinea como siempre me disfruto con tus letras que quedan circulando por mi mente.
Maravilloso mi poetisa de Granada...tengo con permiso de este maestro... una Lorca como amiga.
Besazossss mi hermosa Isabel a mogollón que no te falten de este tu admirador. Muakkkkksssss.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás