Llora mi alma dentro de mí:

rockero180

Poeta recién llegado
Llora mi alma dentro de mí
la pena ahoga mi alma en sus lágrimas
sólo cuando no esté aquí
podré así olvidar mis desgracias

Dios me ignora día a día
haciéndome cada día más nadie
agrandando mi melancolía
como un vagabundo muriéndose en la calle

vivo sin vivir
vivo sin conciencia
vivo sin sentir
vivo por inercia
nada me invita a seguir
con esta mierda de existencia

no merezco lo que se me ha dado
no merezco existencia
esta vida que se me ha regalado
por ser regalo es mi penitencia

cuando me miro mi retrato veo indecencia
cuando miro me en el espejo siento impotencia
el dolor más grande es el ser querido por alguien
pues es algo imposible siendo yo un don nadie.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/66779-peticion-de-amor.html#post546652 . mirar esto por favor muchas gracias.

aqui os dejo este espero que tambien os guste un abrazo.
 
Última edición:
Dios me ignora día a día,
Haciéndome cada día más nadie,
Agrandando mi melancolía,
Como un vagabundo muriéndose en la calle,

andale un gran escrito,,,mundo poesia gano un gran poeta...me enkanto tu poema ...y me kedo con esta estrofa....
saludos Chanyta
 
Que Buen Poema Hombre, Admas Me Siento Bien Identificado Con Lo Que Escribes, En Este Momento Mi Situacion Es Parecida,, Felicidades Compadre Un Poema Muy Bien Logrado.

Ricardo Alfonso
 
escribes de buena forma, expresas tus sentimientos de buena manera, tristeza en tus lineas, saludos

EDU
 
Gracias a todos , son muy amables por leer a este don nadie, espero que con vuestra ayuda pùeda llegar lejos , muchas gracias y buena suerte
 
no eres un don nadie
quizas para el mundo no seas nadie pero para mi eres el mundo
 
Gracias yeka por tu comentario, jjajaja no soy el mundo de nadie solo soy una isla en medio de un infinito mar que me consume cada subir de la marea un poco más hasta que me consuma del todo. gracias por tu comentario
 
dejame decirte que es lo mejor que he leido aqui en el portal, quizas porque siento empatia por tus letras, quizas porque lo he pensado mil veces, quizas porque me hubiera gustado escribirlo asi como vos....realmente bueno, eres poeta...estrellas!!
 
Mauricio gracias por su sincero comentario, pero creo que es que no ha leido muchos pues, creo que no soy para nada de los mejores escritores, esto es para mi un hobby , y aquí hay compañeros que son verdaderos profesionales, de todas maneras me alaga su comentario, un saludo, y hasta la proxima.
 
amigo rockero hace tiempo que me daba un paseo por tus letras pero no habia podido, disculpame por ello... se muy bien de esos sentimientos en el que la misma existencia no cobra importancia...en el que la vida no tiene ni el más remoto sentido... momentos ....momentos... de decadencia....
excelente poema un abrazo.
 
Musa, disculpa que durante todo este tiempo , no haya podido estar en el foro, tengo un problema con la computadora que no me abra los javascrip, por lo tanto el chat me es imposible abrirlo, muchas gracias por tu comentario, y espero que nuestras palabras se vuelvan a cruzar por la red un saludo desde el otro lado del charco.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba