Llorando versos

Zálassas

Poeta recién llegado
"Llorando versos"

A menudo lloro versos,
pues es mi forma de sacar
todo el miedo, la ansiedad
y la tristeza que siento.

Versos escritos con sangre
de mi herido corazón,
que sin haber nunca amado,
ha quedado aprisionado
en su oxidado rincón.

Versos que piden abrazos
sinceros, de corazón,
de esos que no cuestan nada
pero valen un montón.

Lloro versos de alegría
cuando alguien me sonríe
y no mienten sus mejillas
ni sus labios me maldicen.

Llorando versos de amor
logro liberar la losa
que pesada y dolorosa
me asfixia sin compasión.

Por eso lloro en mis versos,
por eso mis sentimientos
los expreso con pasión,
con lágrimas y emoción.

Hay veces en las que hay que llorar versos para poder desahogar todo el peso, un gusto leerte, besos :)

hay momentos en que nos sabemos que hacer . y quizá una lagrima nos haga inspirar y derramar tinta sobre algun papel. saludos amigo...

He llorado versos tantas veces y con lágrimas que no me dejaban ver , pero ellos brotaban igual y se quedaban prendidos al papel , entonces mi alma volvía a sonreir con una sonrisa triste y comprensiva como diciendome te entiendo y eso mismo te digo yo a tí, te entiendo amigo como te entiendo, creo que por este mundo te entendemos todos por eso se está tan bien aquí por que lloramos versos como haces tu, mi bienvenida amigo, me gustó tu poema,un abrazo . Alba

Muchisimas gracias a los tres por sus comentarios tan positivos y emotivos.
Me alegra mucho que les haya gustado!
Sí, sé que éste es un lugar muy apto para personas que necesitamos expresar lo que sentimos o hemos sentido.
Cuidense los 3!!!

Pues si muchos expresamos lo que usted mismo describe , llamemonos lágrimas o tan solo inspiración siempre surcamos ese lugar tan lejano .
Un gusto pasar por sus letras, nos vemos , saludos.

!WOU! TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO LEIA ALGO TAN BELLO ... NO SE COMO EXPLICARTE LO QUE CAUSO EN MI LLORANDO VERSOS AL LEERLO, PERO DE VERDAD QUE ME ENCANTO ESPERO LEER MAS DE TUS ESCRITOS BESOS :::hug:::

Versos que piden abrazos
sinceros, de corazón,
de esos que no cuestan nada
pero valen un montón.

Un abrazo amigo Poeta,
hoy paseo por tus versos de dolor y aunque no debería, debeo admitir que atraen a las musas mas creativas.
Te felicito!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás