Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Grata tu compañía María.Aquí se aplica aquello de que lo breve es dos veces bueno.
Te dejo un abrazo con cariño...
Me agrada que te guste mi breve poema.Llorar no es hermoso si se llora de tristeza o dolor pero se dice que el llorar suda al alma pues se descansa al llorar. Bello poema. Grato leerte. Saludos.
Bonito, como casi siempre en tu caso invita a la reflexión, tiene la sabiduria de la experiencia, y no lo digo por los años que tengas si no por lo que has aprendido en ellos, me gustó inevitablemente. Un abrazo. Paco![]()
Llorar no es hermoso
ni ventajoso.
La risa es la madre
del menesteroso.
La burla la consejera
del irónico.
La maldad la amiga
del no venturoso.
Autora: María Cruz Pérez Moreno
(acnamalaS)
Paco me agradan tus palabras.Bonito, como casi siempre en tu caso invita a la reflexión, tiene la sabiduria de la experiencia, y no lo digo por los años que tengas si no por lo que has aprendido en ellos, me gustó inevitablemente. Un abrazo. Paco
![]()
Llorar no es hermoso
ni ventajoso.
La risa es la madre
del menesteroso.
La burla la consejera
del irónico.
La maldad la amiga
del no venturoso.
Autora: María Cruz Pérez Moreno
(acnamalaS)
Vidal me alegro de que te provoque sonrisas mi escrito, me puedo dar por satisfecha.Bueno este frasquito de esencia puede dar para mucho, jejeje.
Se puede morir de risa y vivir llorando, jejeje.
Pero al llorar nos arrugamos y nos ponemos muy feos. Así que será mejor vivir riendo, jajajaja.
Dejemos pues la burlesca maldad y sonriamos hasta nuestra sombra...
Un gusto sonreir contigo al leerte. Alegre paz para ti.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español