Lloró mi corazón cobarde.

He sentido tus letras Hadita, llenas de fuerza, siento un grito muy desahogante, y fuerte en la sexta estrofa...
Bien, un gusto leerte!!:::hug:::

lloraste y creiste que no había fin o camino paratituyo, atu modo. angustias pasarón y no pararan solo esperarán nuevo rumbo que tomar y solo tu suerte dira que tan grande tu amor será.

Si, tengo que admitir que tus poesias siempre son muy buenas, el ritmo y la rima son casi perfectas, aunque lo unico son los temas, que yo no escribo nada por allli jejeje...

Un desastre amoroso como siempre, algo bastante comun en el mundo, sin duda, solo que cada uno le dara su propia importancia...

Mis saludos!

*** LLORO MI COBARDE CORAZON ***

Me juraste un amor que no sentías,
fue solo bella fantasía en flor,
envuelto en mi inocencia me mentías,
destrozaste mi alma con tu traición.

Poco a poco me llenaste de tu vida,
y ahora dime ¿ Qué hago yo?
si liviano me olvidaste sin medida,
sin pensar siquiera en mi dolor.

Ahora me pides de rodillas,
que olvide lo que pasó…
yo se que jamás tú lo olvidarías,
si lo mismo te hiciera yo,

Mentiste en cada cosa que dijiste,
lloró mi cobarde corazón,
y no es para ponerme triste,
sino para dar gracias a Dios.

Pero soy humana, me siento herida,
arrancaste mi alma con furor,
traigo el corazón de pena henchida,
pero sabré olvidarte con valor.

No busques mirarme a los ojos,
que están llenos de odio y rencor,
ya no podrás humillarme, eres un despojo
¡¡ fuera !! tú ya no tienes mi perdón,

No insitas, demás me estas diciendo,
¡ No podemos seguir amándonos!
muérete en todas tus mentiras…
que yo moriré… en mi razón.

HADITA.

Es un excelente poema mi Hada, me encanto, por que me dice recuerdos de mi situacion con la señorita que tanto me amó, y que yo ame, pero el tiempo mato lo que havia entre los ds y no fue por querer, solo paso son saber...

woow fuerte y dolido poema estimada hadita, es increible cuanto reconr se puede guardar despues de una traicion, pero eso no es bueno, evenena el corazon.

saludos hadita bella!

besos!

adios!

Wow hadita, que buen poema, la verdad me encantó, versos fuertes y melancolicos los que han sido derramados con la tinta de tu corazon, un placer estar aqui, saludos desde mexico

Hola,chik! lindos poemas los tuyos eh! ya e revisado en el portal y son bellisimos.Me encantan y ,sabes...continuare eyendolos sin cansarme.Se aprende mucho de ti ,amiga.Un saludo y un abrazo.FELICIDADES! de..

TARZIUS

Mario Mukul Montantes
AY MARIO
asi es lavida
sepinta de distintos colores

gracias por leerme

HADITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás