¿Lloro?

Triana Serena

Poeta recién llegado
¿Lloro o espero
que despiertes?
¿Lloro o espero,
callada y paciente?
¿Lloro o perdono
que me ignores?
¿Lloro o perdono
que no llores?
¿Lloro o castigo
tus carencias?
¿Lloro o castigo
mi inocencia?
¿Lloro o reprimo
decirte que te amo?
¿Lloro o reprimo
las caricias de mis manos?
¿Lloro o muero
en el frío de tu espalda?
¿Lloro o muero
en el filo de tu espada?
¿Lloro o me resigno
a seguir viéndote dormir,
ignorante de las lágirmas
que por vos van a vivir?

Última edición:
Muy bonito y triste poema de amor. Pero en vez de llorar, mírate al espejo y preguntate si merece la pena sufrir, o derramar una lágrima.

Saludos amiga

Llora hasta tus lagrimas secar, llora para que tu alma pueda decanzar y finalmente rie buscando un nuevo comenzar

Gracias a ambas por sus mensjes. La verdad siempre dude si llorar o no por miedo a que siempre me digan lo mismo: "¿Otra vez llorando?" o la típica: "Bueno, bueno, no llores mas, no llorés más" Como si al hacerlo los otros se enojaran. Ya no se puede llorar tranquila, caramba! jaja
Besos!

Neoelk dijo:
Llora hasta tus lagrimas secar, llora para que tu alma pueda decanzar y finalmente rie buscando un nuevo comenzar
Gracias Neoelk! Estoy esperando que algun para de besos del amor vengan a secar mis lágrimas... aunque tarda un poco el tiempo mismo las va secando y espero poder ver, como vos decis, riendo al fin, un nuevo amanecer sin llantos.

Lineas tristes haz escrito en interrogantes, me ha gustado , saludos

EDU

Gracias... es verdad lo que dices... Al fin y al cabo las poesías siempre quedan mientras que las lagrimas las lleva el tiempo, las seca el tiempo y el sol de un nuevo día... Un beso

¿Lloro o espero
que despiertes?
¿Lloro o espero,
callada y paciente?
¿Lloro o perdono
que me ignores?
¿Lloro o perdono
que no llores?
¿Lloro o castigo
tus carencias?
¿Lloro o castigo
mi inocencia?
¿Lloro o reprimo
decirte que te amo?
¿Lloro o reprimo
las caricias de mis manos?
¿Lloro o muero
en el frío de tu espalda?
¿Lloro o muero
en el filo de tu espada?
¿Lloro o me resigno
a seguir viéndote dormir,
ignorante de las lágirmas
que por vos vana vivir?

Precioso poema lleno de los tipicos interrogantes a los cuales nos somete el amor un placer leerte un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás