Llovizna

Amigo Ariel! buenos días! siempre contento por tus generosas palabras, gracias Ariel! me alegra que haya sido de tu agrado, y que me dejas esas grandes palabras para este poema. Saludos Ariel! un abrazo, y que tengas un gran día.

La llovizna es ideal para que se mantengan los sentimientos a salvo de la hosca sequedad del tiempo. Has logrado el marco poético que tus bellas metáforas buscaban. ¡Un gusto pasar por tu inspirado rastro! ¡Un abrazo! y te dejo estos versos de Leopoldo Lugones:

"llueve, y sin embargo uno quisiera / que no dejara nunca de llover..."
Gracias por esos versos, realmente es así Ariel, pues al menos a mi me encanta la lluvia con lo que nos trae... Saludos! un abrazo Ariel.

Última edición:
Buenos días Mariposa! es tan bonito tu paso por esta lugar, siempre dejando palabras tan hermosas para mis escritos, gracias! qué gusto saber que así te llega el poema. Saludos Mariposa! siempre es un honor tenerte cerca, un abrazo, y hasta el próximo verso.

Buenos días Rosy! gracias! de verdad es un gusto tenerte por aquí, que opines y dejes tus lindas palabras. El honor es para mi Rosy saber que me lees. Saludos! y que tengas un hermoso día Rosy, y hasta el próximo verso, un abrazo.

Compañero Luzyabsenta! tiempo sin saber de usted, y es mu grato siempre tenerlo por aquí, plasmando sus maravillosas opiniones hacia mis escritos, y los de otros poetas. Gracias amigo! que tengas un gran día, un abrazo, y hasta el próximo verso.

Gotas desgarradas en la ventana

y la humedad que impregna mis aromas

tertulias desafinadas que se esgranan

parafonía de tu voz que me ata...

A la antigua manera de amar

de allí mis principios y mis silencios

que no son moralismos ni miedos

son hogueras que me invaden

cuando recuerdo tu amor en este invierno...

Vives y frotas esta piel a cada día

a cántaros los poros que riegas

y a manos llenas te encuentro

cuando hallo mis suspiros y sentimientos.

Y con el susurrar lejano de la lluvia

que se avecina al acantilado de este verso

arrastrando lágrimas y besos

congelando llantos y midiendo

la erguida mirada cuando te veo

venir húmeda como llovizna...

Ancladas en el cielo

como estalactitas incansables

vive mi amor bajo la lluvia

y el linaje de este amor

no por heráldica ni abolengo

sino por vivo respeto al sentimiento

a la rienda suelta

de mis manos ceñidas a tu cintura

aunque el calor ajeno lo evoque

solo se enciende con mis besos

y tus pensamientos vivos

en nuestros encuentros...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Evocacion de la amada entre la humildad de una lluvia
que saluda y se hace perenne necesidad para configurar
un bello poema de oscilaciones en erupcion felicidades.,
luzyabsenta

Evocacion de la amada entre la humildad de una lluvia
que saluda y se hace perenne necesidad para configurar
un bello poema de oscilaciones en erupcion felicidades.,
luzyabsenta
Qué grandes palabras mi amigo! muchas gracias por tener un fan como tú jejejejejeje!! de verdad y de todo corazón es un honor de ti todas una daca uno de tus mensajes. Otro abrazo, poeta! que tengas un hermoso día en tu vida. Saludos! y hasta pronto.

Qué grandes palabras mi amigo! muchas gracias por tener un fan como tú jejejejejeje!! de verdad y de todo corazón es un honor de ti todas una daca uno de tus mensajes. Otro abrazo, poeta! que tengas un hermoso día en tu vida. Saludos! y hasta pronto.
Gracias por la agradable respuesta, seguire leyendo tu
inteeresante poesia, saludos luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás