• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llueve desamor

fede_rei

Poeta recién llegado
lluvia+para+mi+poema.jpg

La noche fría, mi alma desesperada
La lluvia cayendo suave en mi cara
Los relámpagos rugiendo sin temor
Y el corazón sintiendo puro rencor

Ya amaneció y todo parece calmo
Pero el corazón sufre enamorado
El día frio, y mi alma desesperada
El viento silba, susurra su mirada​

Precioso poema!
El amor todos los sentimientos que puede hacer surgir, una increíble alegría que no se puede describir o pasar a sufrir un gran dolor y llevar hasta ser capaz de matar a otros solo por amor.
Gracias por compartirlo.

El amor que lleva cupido en su flecha, se convierte en beso cuando va fija en su ruta y en dolor cuando es clavada en el corazón equivocado. Saludos, repu y estrellas.

Precioso poema!
El amor todos los sentimientos que puede hacer surgir, una increíble alegría que no se puede describir o pasar a sufrir un gran dolor y llevar hasta ser capaz de matar a otros solo por amor.
Gracias por compartirlo.

¡Gracias por leerlo!
Es verdad el amor puede brindar una felicidad infinita, pero a veces nos equivocamos y puede suceder lo contrario… Pero de una cosa estoy seguro “vale la pena la pena”, saludos.

El amor que lleva cupido en su flecha, se convierte en beso cuando va fija en su ruta y en dolor cuando es clavada en el corazón equivocado. Saludos, repu y estrellas.

¡Gracias por leerlo!
Pensaba que Cupido era un experto en conexión, pero al parecer a veces le fallan sus flechas, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás