Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!LLueve esta tarde
en la ciudad,
minutos rotos,
palabras sin sangre,
noches sin rostro,
piso el agua inocente
que borra tus huellas
mientras las gotas breves
apagan mi cigarro
y mis sueños.
Magníficos versos Paco. Al principio se daba el aire a un haiku pero luego tu sentir giró bellamente con hermosas imágenes.LLueve esta tarde
en la ciudad,
minutos rotos,
palabras sin sangre,
noches sin rostro,
piso el agua inocente
que borra tus huellas
mientras las gotas breves
apagan mi cigarro
y mis sueños.
Muchas gracias por tu visita y por tus bellas letras amiga Yaiza. Un abrazo. Paco.Lluvia que desgarra
alma y pensamiento,
se oye una cigarra
y un triste lamento.
Se esconden los sueños
y la vos se anuda,
se apagan los leños
y el dolor reanuda.
bello e inspirador escrito,
encantada de detenerme,
abrazos con cariño![]()
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡EXTRAORDINARIO!!!
Gracias compañero versos rotos por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Bonita Paco, de tan sencilla hiere.
Gracias amigo Rei por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Preciosas imágenes .... eso de las gotas apagando el cigarro y los sueños esta fuera del parque como decimos en mi país ...
Me hiciste reir admirada Geortrizia, cosa que te agradezco de veras. Gracias por acompañar este chaparrón de melancolía. Abrazote vuela. Paco.Jajajaa.. casi pude verlo con el cigarro en la boca,
todo mojado por la lluvia (de pies a cabeza...) jajaja...
excelente imagen!! o será que tengo basta imaginación...
saludos
Te agradezco profundamente tus bellas palabras amigo Luis. Un abrazo. Paco.Magníficos versos Paco. Al principio se daba el aire a un haiku pero luego tu sentir giró bellamente con hermosas imágenes.
Un abrazo Paco.
A veces nos pasa que vivimos cosas que ya creimos haber vivido. La memoria es un habitáculo complicado. Me alegro que te recordara a algo este poema Geortrizia. Abrazos. Paco.bueno, es que no se si ya lo vivi eso o solo lo presencie en alguien más mi querido @Paco Valiente MUAKS!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español