• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

LLueve otoño

es hermosa esa melancolía como la pintas, y si escuchas agua caer todo se vuelve un escenario completo.
ah! los poetas malditos, esa manera de mutilarse que tenemos.

abrazos

Paco, siempre tu con tus bellas palabras que hacen que suspire. Hermosas imágenes las que proyectas y el sentimiento enorme que las enmarca. Que bueno seria que en verdad el viento se llevase cualquier deseo que en el corazón anida y nos hace llorar como lluvia. Encantada de leerte. Un enorme abrazo!

Paco, siempre tu con tus bellas palabras que hacen que suspire. Hermosas imágenes las que proyectas y el sentimiento enorme que las enmarca. Que bueno seria que en verdad el viento se llevase cualquier deseo que en el corazón anida y nos hace llorar como lluvia. Encantada de leerte. Un enorme abrazo!
Me encanta que te hagan sentir mis poemas por que tú eres puro sentimiento y estan escritos para gente como tú CriisBelen. Muchas gracias por estar ahi. Un abrazo. Paco.

Ay pero que bonito poema y hasta la naturaleza habla con melancolia! Te felicito. Un placer leerte como siempre. Este poema me encanta. Saludos cordiales.
Ay pero que bonito poema y hasta la naturaleza habla con melancolia! Te felicito. Un placer leerte como siempre. Este poema me encanta. Saludos cordiales.
Gracias Lourdes por visitarme , me encanta que te encante este poema, la melancolía es mi segunda piel y a veces salen cositas así. Un abrazo. Paco.

Llueve otoño sobre mis sueños
en los atardeceres de mirlos,
mis hojas caen despacio
sobre el sendero del olvido,
los árboles lloran
porque te has ido,
la lluvia trae caracoles,
comida a la arboleda,
recuerdos mojados,
charcos que son espejos,
en cada gota una lágrima,
un deseo que se lleva el viento.

Maravilloso poema que refleja la tristeza en el paisaje otoñal. Hay que tener cuidado porque detrás viene el invierno. Un placer leerte. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás