• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Llueve y la deseo.

César Guevar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Llueve y quiero estar con ella.
No porque llueva
sino porque quiero estar con ella.

Quiero tenerla a mi lado
que hagamos el amor y luego,
desde esa especie de paraíso inmaterial
que nace de su feminidad,
de su esencia,
de nuestro éxtasis compartido,
desde allí
dormir;
dormir entrelazados
ajenos por un segundo
a la conciencia.

No puedo sino dibujar en mi mente
el ancho de sus caderas,
la dulce curva de sus muslos,
sus pechos generosos apretados contra mí y los latidos
de su corazón
en sintonía con los del mío.

Llueve, la amo y la deseo.
No porque llueva
sino porque la amo.

La amo

y la deseo tanto...

Agosto y lluvia, 2014 - César Guevara

Wow, amigo!! la lluvia, siempre nos acompaña en momentos de nostalgia, pero también acentúa nuestros deseos de poder estar con el ser amado y hacer el amor apasionadamente!! Hermosos veros estimado Poeta!! Saludos y estrellas!!! Porque todavía no estoy habilitada para volver a dejar una merecida reputación!!!

¡Ay! mi amigo César, cómo le gustaría
compartirla a Pepe Villa, por la de el,
dice que es un desastre de sastre jajaja.
Perdón, hermoso poema sensual, atrapa.

Maravilloso amigo, maravilloso!!! Tus versos rebalsan de pasiones che!!! Que lo parió cámara!!! Una belleza de obra!!! Un placer leerte así viejo, tan entregado al amor!!! Felicitaciones y un gran abrazo mi querido hermano y amigo!!!

Wow, amigo!! la lluvia, siempre nos acompaña en momentos de nostalgia, pero también acentúa nuestros deseos de poder estar con el ser amado y hacer el amor apasionadamente!! Hermosos veros estimado Poeta!! Saludos y estrellas!!! Porque todavía no estoy habilitada para volver a dejar una merecida reputación!!!

La lluvia es la lluvia y yo estoy enamorado de ella. Hoy hay un celeste perfecto en el cielo. Te saludo. Gracias por las estrellas, la reputación, y sobre todo por el saludo que es lo más importante en verdad.

Amor y deseo Guevar, en la distancia alguien comparte ese sentir, seguro. Bello y pasional. Un día esa distancia se diluirá, el amor perdura. Bellísima loa al amor...con la lluvia
acompañando tu melancolía.
Bendiciones a ambos. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5257234 dijo:
Amor y deseo Guevar, en la distancia alguien comparte ese sentir, seguro. Bello y pasional. Un día esa distancia se diluirá, el amor perdura. Bellísima loa al amor...con la lluvia
acompañando tu melancolía.
Bendiciones a ambos. Pili

Oh, muchas gracias por sus bellas y esperanzadoras palabras, compañera.

Wuao, pana ella no ha leído esto, te lo prometo..poprque sinó! :::ohmy:::!!! viene corriendooooo.
Bellísimas letras que evidentemente son inspiradas además de por la lluvia por un sentimiento muy profundo de añoranza a la mujer que amas.
Mas aplausos y otro abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás