Lluevo...

SUBLIME

Ya era justo encontrarme con tus letras,
un ritmo que hipnotiza de verdad.....
lo mas doloroso que te he leido,
pero tambien hermoso.
Sin palabras.
Abrazos hermano, y disculpas por no
pasar tan seguido.

Muchas gracias por siempre estar, hermano Pescador... fuerte abrazo para ti.

Lluevo

Mil destinos entrecruzados
de mis partes ancestrales
suelos secos, agonías
de las hordas celestiales

Desamores en silencio
tiempos de melancolía
soles tristes, postes huecos
soledad del alma mía

Los minutos van muriendo
desgarrando mi pasión
silente gota de calma
se disgrega en tu ilusión

Paisaje tenue de la piel ardiente
mensaje claro del mas allá
de casas negras, miradas claras
pasado amargo, no más, no dá

Tristeza otoñal de rara voz
dejas frescura fuera de mí
sonido oscuro del corazón
dejaste mi mano y así morí

Lágrima cansina de la ciudad
de dulce gusto, de gustos dar
encierra mi pena, mi pena triste
de calma noche, de suave andar

Precioso poema desde su título hasta el final. Su melacólica musica nos sigue verso a verso, cambia el paisaje, pero en el mundo interior llueve...me encanta tu uso de contrastes, podemos sentir que afuera la vida sigue, que es una pena en el alma que ha cruzado al tiempo, el tiempo también es irrelevante, parece llover interminablemente. Un gran placer leerte!
ERA

Precioso poema desde su título hasta el final. Su melacólica musica nos sigue verso a verso, cambia el paisaje, pero en el mundo interior llueve...me encanta tu uso de contrastes, podemos sentir que afuera la vida sigue, que es una pena en el alma que ha cruzado al tiempo, el tiempo también es irrelevante, parece llover interminablemente. Un gran placer leerte!
ERA

Muchas gracias ERA por tu lectura y por las huellas que en ella vas pintando. Big abrazo.

Acabo de darme cuenta de la fecha...Es antiguo el poema, muy antiguo. Imágenes muy conseguidas y con una musicalidad que espanta -de buena-. Aunque es tarde, le pongo estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás