Sol de mañana;3013791 dijo:BELLISIMO acrostico dedicado para Lluvia, pleno de cariño y ternura, felicidades para ambas portan bonita amistad, y las estrellitas.
Gracias por pasar Anna, siempre tan amable, besos guapa::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol de mañana;3013791 dijo:BELLISIMO acrostico dedicado para Lluvia, pleno de cariño y ternura, felicidades para ambas portan bonita amistad, y las estrellitas.
::Mari Carmen.
Un acróstico en donde resaltas las hermosas cualidades de nuestra Lluvia de Enero, creo que sólo alguien como tú, con esa sensibilidad exquisita, pudo plasmar toda esta maravilla.
Abracitos a las dos poetisas.
Mis estrellitas.
Ana
::alicia Pérez Hernández;3013824 dijo:Carmen, hermoso reconocimiento a la AMISTAD, y en se que lluvia de enero, se sentira orgullosa de esta decatoria tan bonita, felicidades, la amistad es bella!!!!!!!! saludos a las dos y abrazos
::Me encanto este acróstico dedicado a mi Lluvia de enero, que hermoso MCarmen, te felicito por la demostración de amistad hacia esta persona tan humilde y bella de corazón, mi Lluvia es una de las personas más buenas de este portal, fue quien me dio mucho aliento y me dijo que me quede aquí, ella es un ser especial y bondadoso, a amabas les envío un gran beso porque son especiales.
Estrellas y abrazos.
Ariel.
::Leerte es un lujo y una obligación para aprender, sobre todo como escribes de los bellos sentimientos, con el trato y el mimo que los cuidas. Gracias por escribir así. Me gusta leerte. Gracias.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español