Lluvia de enero(acróstico) dedicado

alicia Pérez Hernández;3013824 dijo:
Carmen, hermoso reconocimiento a la AMISTAD, y en se que lluvia de enero, se sentira orgullosa de esta decatoria tan bonita, felicidades, la amistad es bella!!!!!!!! saludos a las dos y abrazos

Gracias por regalarnos tu huella en esta dedicatoria, besos guapa:::hug:::

Me encanto este acróstico dedicado a mi Lluvia de enero, que hermoso MCarmen, te felicito por la demostración de amistad hacia esta persona tan humilde y bella de corazón, mi Lluvia es una de las personas más buenas de este portal, fue quien me dio mucho aliento y me dijo que me quede aquí, ella es un ser especial y bondadoso, a amabas les envío un gran beso porque son especiales.
Estrellas y abrazos.
Ariel.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices sobre ella, gracias por unirte a esta dedicatoria, besos poeta:::hug:::

Leerte es un lujo y una obligación para aprender, sobre todo como escribes de los bellos sentimientos, con el trato y el mimo que los cuidas. Gracias por escribir así. Me gusta leerte. Gracias.

Gracias por tus elogios, pero creo que no es para tanto, siempre tana amble, un beso y gracias por pasar por esta dedicatoria para Lluvia de enero, un beso poeta:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás