• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

LLuvia de huellas

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Aceras afiladas, ruedas traviesas,
llora la basura, escribe el viento,
fumo miradas veloces,
rompo el tiempo en dos mitades,
ladrillos con ojos, lluvia de huellas,
quiero ser de luna
y besar los dedos del misterio,
pies para beber,
palabras para correr,
silencio excitado,
sirenas sin escamas,
relojes vivos,
duerme una rosa en un bordillo,
te quiero sentada en un poema,
me voy de mí para regresar más tarde,
erecta mi piel la ciudad se masturba
en mis pensamientos,
amo las baldosas que tú has pisado.

Última edición:
¡ Qué bonito, Paco ! Menos mal que tenemos a tan insigne juglar, en nuestras filas. Pues de lo contrario, nuestro asombroso Foro de Mundo Poesía, se iría a pique. ¡ Viva nuestro protagonista ! ¡ Viva ! Y que siga enseñándonos a escribir, durante veinte años más, por lo menos. Porque somos tan y tan ignorantes. ¡ Pobres de nosotros !

¡ Qué bonito, Paco ! Menos mal que tenemos a tan insigne juglar, en nuestras filas. Pues de lo contrario, nuestro asombroso Foro de Mundo Poesía, se iría a pique. ¡ Viva nuestro protagonista ! ¡ Viva ! Y que siga enseñándonos a escribir, durante veinte años más, por lo menos. Porque somos tan y tan ignorantes. ¡ Pobres de nosotros !
Gracias amigo Nommo por tu acertado comentario que me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.

Gracias, por todos los elogios, que nos ha dedicado nuestro querido amigo, Mr. Nommo...
Yo mi querido, coincido con Nommo, pero por otros aspectos más técnicos... por su capacidad
de quebrantar a la palabra y llenarla de connotaciones sin demasiado esfuerzo.. Logrando con ello,
una originalidad muy personal, que muy pocos tenemos. Me encantó su trabajo, como siempre com-
pañero.

Cordialmente:

fumo miradas veloces,
quiero ser de luna
pies para beber,
palabras para correr,
silencio excitado,
sirenas sin escamas,
relojes vivos,
en mis pensamientos,

Un festival de magnificas metáforas, muy bueno la verdad. Un abrasote hermano del alma.

Gracias, por todos los elogios, que nos ha dedicado nuestro querido amigo, Mr. Nommo...
Yo mi querido, coincido con Nommo, pero por otros aspectos más técnicos... por su capacidad
de quebrantar a la palabra y llenarla de connotaciones sin demasiado esfuerzo.. Logrando con ello,
una originalidad muy personal, que muy pocos tenemos. Me encantó su trabajo, como siempre com-
pañero.

Cordialmente:
Gracias amigo Ivan por tu lectura y por tus certeras palabras, el amigo Nommo es auténticamente autentico en su visión poética y vital de mis textos, no me queda otra que aceptarlo sin remedio. Abrazote vuela. Paco.

fumo miradas veloces,
quiero ser de luna
pies para beber,
palabras para correr,
silencio excitado,
sirenas sin escamas,
relojes vivos,
en mis pensamientos,

Ademas de alabar tus magnificas metáforas, alabo esa especial capacidad para leer la ciudad y te imagino en cada verso creando poesía.
Besos para ti mi amado
Paquito. mmmmuuuaakkcss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás